Buscar en el Foro: 
Diciembre 11, 2019, 11:22:54 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

"Cinéfilos"

Iniciado por Kickman, Noviembre 20, 2011, 04:08:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EMartinez

no se si ustedes han visto los cortos de The Dark Knight Rises esa cinta promete montones

JorgeAVM

A Maw no me lo contradigan, es sólo lo que él diga y punto  :eh:

Dar una opinión de una película habiéndola visto grabada con una cámara, no es competencia para alguien que la haya visto en 3D en el cine.

EMartinez

si todo el mundo pensara como miau dejarian de hacer peliculas  :o

maucostarico

es la misma pelicula... talvez en el cine no hubiese dormido porque el sonido es mas fuerte, pero las peleas largas y malas, lo unico vacilon es cuando Stark punsa a Banner para ver si se enoja, y lo que si estuvo chivísima y mas me gustó es el portaviones volador (jejeje está vacilón) y si alguien se roba el show es IRONMAN.

JorgeAVM

Lo que usted diga Maw ;)

xkche

Cita de: "Avalancha"no se si ustedes han visto los cortos de The Dark Knight Rises esa cinta promete montones

Esa también me toca ir a verla al cine :D

GiVaN

Cita de: "Jorge.A.V.M."A Maw no me lo contradigan, es sólo lo que él diga y punto  :eh:

Dar una opinión de una película habiéndola visto grabada con una cámara, no es competencia para alguien que la haya visto en 3D en el cine.
Amen..no hay como verla en 3D con aire acondicionado y sonido surround  :PV:

A mi lo que no me gusta de las peliculas de superheroes es cuando se salen de lo tradicional..cuando "innovan" por ejemplo las del hombre araña no me gustan porque en una version creo que en la segunda diay todo el mundo supo la identidad de parker entonces? es como la de batman hay unas que me gustan pues veo que son mas fieles al comic pero otras versiones son como producto del director y nada que ver... ;D

Como la Version de Superman Returns en la que Luisa  tenia un hijo ... :(

GiVaN

Cita de: "Maw"es la misma pelicula... talvez en el cine no hubiese dormido porque el sonido es mas fuerte, pero las peleas largas y malas, lo unico vacilon es cuando Stark punsa a Banner para ver si se enoja, y lo que si estuvo chivísima y mas me gustó es el portaviones volador (jejeje está vacilón) y si alguien se roba el show es IRONMAN.

Y scarlett johansson... :o creo que estaba dormido cuando salio  :juju: MAW y es que ver una pelicula adolorido y con el tobillo inchado como que no!

EMartinez

Mi amor scarlett johansson es una rica!

Sent from my DROIDX using Tapatalk 2

xkche

Yo ví underworld 2 en la compu, de un CamRip de muy buena calidad... pero definitivamente no era lo mismo que verla en el cine (que sí, fui a verla al cine).

Ahora, si en tu casa tienes un cuarto solo de TV, con una TV de 32" o más, con un sistema 5.1 (de PC, DVD o BluRay) y la calidad de video y sonido son casi de cine... bueno, ya otro gallo cantaría... pero aún así el cine es el cine.

EMartinez

asi es yo si quiero ver una pelicula en la casa, espero que salga en bluray primero si no, No! Esos camrips no sea tan ingrato  :XD:

xkche

Yo me puse a ver la película "23", de Jim Carrey, que me prestó un tío, de esas "de la calle"... sia lolo, si no es porque estaba interesante :S se escuchaba la gente tociendo, un bebé llorando, le gente levantándose para ir por palomitas o al "pipi-room" :S

manued

Seria buenísimo poder ponerle una pantalla full hd a la compu, de esas de 32" como dice xkche, y ver pelis, con full audio, o algún jueguillo. :ojitos:

JorgeAVM

Yo ya tengo la pantalla Full HD (40" 1080p), sólo me falta un buen sistema de audio :)

Lo otro importante, es conseguir la película original.

koda

Yo quiero los Z906 T_T

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: