diciembre 06, 2020, 12:49:11 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Otra PC Gamer Rendimiento Medio/Bajo

Iniciado por Guest, mayo 16, 2012, 12:05:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Presupuesto aproximado de ¢300.000 ($600)
Tengo un monitor LCD 1280x1024 de 17" (de los cuadrados Dell convencionales), y cuando mucho uno de 22" o 32" en un futuro muy lejano  :-\
OJO: Tengo en mente armar un PC que me dure con buena calidad para correr juegos durante mucho tiempo. (por ejemplo: correr el PES/FIFA/NFS/GTA 2012-13-14-15-16-17-18 y de ser posible el 19 y 20)

Tarjeta Video: ASUS HD6670 1GB ddr5 128bit ¢82MIL http://www.asus.com/Graphics_Cards/AMD_Series/EAH6670DIS1GD5/ No pretendo hacer crossfire, ni monitores multiples ni nada exótico, por el momento esa tarjeta me corre la mayoría de los juegos (creo), en caso de una opción similar a un precio mejor por favor poner sugerencias  ^-^

Procesador: aun no me he decidido, estoy entre:
Phenom II X4 965 Black Edition 3.4GHz AM3 125W ¢96mil
FX-4100 Black Edition 3.6GHz Socket AM3+ 95W ¢92mil
Intel Core i3-2100 3.1GHz LGA 1155 65W ¢87mil

¿cual de los 3 sería mejor para jugar?
Probablemente en el futuro haría OC a alguno de los AMD, por lo que la Motherboard que ocupo sería alguna que soporte hypertransport 3.0 para aprovechar toda la potencia. Tenía en mente está ASUS M5A78L-M/USB3 (¢72mil) http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM3Plus/M5A78LMUSB3/

Para el procesador intel la mobo sería ASRock H67M LGA (¢74mil) http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=H67M

Memoria RAM Ripjaws (2 x 4GB) DDR3 1600 ¢53mil sirve para las 2 motherboards

obviamente después un disco duro de 500GB, teclado, raton, parlantes y torre con fuente de poder, que por cierto con una de 450w a 500w estaría más que bien??? ocuparía más??? el case que pienso comprar es uno barato no más de 30 rojos.

DUDAS:

1. Trajeta de Video: Para jugar, ¿si uno tiene un buen chipset integrado en la mobo se puede jugar de forma decente (no en minimo)? por ejemplo esa asus dice que puede dedicar hasta 1700mb de video integrado??? al peligro de quemar la placa base???

2. RAM: Siempre he usado Win7 de 32bit, al usar Win7 64bit con 8GB DDR3 se siente la diferencia??? o sería mejor un 32b con 4 GB???

Lamentablemente no tengo casillero para traer cosas de USA, por lo que me tengo que conformar con los usureros precios de acá, pero igual, pueden poner enlaces de amazon o ebay para comparar, al rato y si la diferencia es grande me atrevo y abro casillero.

Los precios son de referencia, pueden ser (y espero) encontrarlos más comodos acá en Costa Rica
Soy novato así que espero comprensión  ::}

GRACIAS

Vite

Cita de: "Gargamel"DUDAS:

1. Trajeta de Video: Para jugar, ¿si uno tiene un buen chipset integrado en la mobo se puede jugar de forma decente (no en minimo)? por ejemplo esa asus dice que puede dedicar hasta 1700mb de video integrado??? al peligro de quemar la placa base???

2. RAM: Siempre he usado Win7 de 32bit, al usar Win7 64bit con 8GB DDR3 se siente la diferencia??? o sería mejor un 32b con 4 GB???
1- No, jugar con video integrado es bastante desagradable xD...
2- Si se siente diferencia... Usar 8gb para muchos ya es un estandar ;D pero si esta corto de presupuesto compre 4gb y luego 4gb mas (aunque 8gb estan muy baratos...)

Mejor busque una tarjeta de video usada... Algo como una 6850 y talvez 6870 le deberian alcanzar con esos 82mil

BlacKmord

integrado = 800x800 en minimo a 20fps xD
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

Und3rSpy

Jejejeje hace rato que yo ya no juego a nada en mi pc porque quite mi aceleradora gráfica,
pues si es un fastidio jugar sin acelerador, yo tambien estoy en las mismas y quizas no compre una menor a 7770
o GTX-560.

En cuanto a la RAM para juegos cuanto más tengas mejor... si puedes ponerle 8gb o mas pues andale, si estas corto pues ni modo 4gb igual no son malos
Eso si cuando se trata de trabajos comunes y corrientes no habra diferencia entre 4 u 8 gb...

el Windows 7 de 64bits tendra que ser obligado para poder trabajar con mas de 4gb de memoria, si solo tienes 4gb pues basta nomas con el de 32bits aunque solo te
reconocerá máximo 3 a 3.21 gb pero no habra problema.

El procesador estará bien con el core i3 pero si es que posees una buena aceleradora. Igual ese procesador es la gama basica de la linea core
lo ideal seria un core i5, de los AMD no te puedo decir nada porque no me gustan mucho a largo plazo su rendimiento deja mucho que desear, es mi opinion
se que para otros su experiencia con el mismo es excelente por lo que respeto eso...

El monitor pues por ahora el que tienes es como para que no te quedes con las ganas de jugar hasta que te consigas otro de mayor resolución..

Mainboard paso jejejjeje

felipelvrd

cualquier tarjeta gráfica es mejor que el integrado xD

Insa

Jugar con el integrado solo genera ... FRUSTRACIÓN, experiencia propia ...

EMartinez

Para tener una compu con tarjeta integrada para jugar mejor se compra un ps3 mas barato y se ve mejor

Sent from my DROIDX using Tapatalk 2

Guest

Ok me quedo clarisimo lo del video integrado, y lo de la RAM 8gb para win7 64bit...

ahora solo quedan unas cuantas experiencias con los procesadores AMD y creo que le doy forma al veredicto

Gracias por las respuestas  8)

felipelvrd

aunque las integradas de los amd fusion parece que prometen, al menos para jugar con lo básico.

techmaster

Si esos de amd fusion son calidad para lo medio a basico

enviado desde mi MB860 usando tapatalk 2

xkche

Cita de: "Gargamel"Lamentablemente no tengo casillero para traer cosas de USA, por lo que me tengo que conformar con los usureros precios de acá, pero igual, pueden poner enlaces de amazon o ebay para comparar, al rato y si la diferencia es grande me atrevo y abro casillero.

Mi recomendación. Es más barato pagar los $20 de AeroCasillas (para primer compra, es la que le recomiendo) que pagar los precios de acá en algunas cosas. Igual, yo me acabo de afiliar (tenía cuenta con otro compa) y me cobraron y me restaron los $20 (algo así como un descuento, salí ganando :D)

Sobre la PC. En Video, es mejor irse por una dedicada, FIJO. Están las HD6670 o las HD6750, que dan un rendimiento bastante aceptable (http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-graphics-card-review,3107-2.html) $99 (HIS HD6750)

CPU y MoBo. Bueno, yo prefiriría gastar en un Core i3 2120 y una Mobo H77 MSI. ($125 CPU + $95 Mobo MSI H77MA-G43).

RAM, por ahora se la puede jugar con lo 4GB.. hay variedad de kits a $40 o menos.

Con eso sería: VGA $100 + CPU $125 + Mobo $95 + RAM $40 = $360 + Traída, que podrían ser al menos $100 más. (en calculadora de AC, si ponen 3Kg todo, te da $91)

Por el case y fuente, es mejor comprarlas acá en CR. Yo compre el case Thermaltake Commander MS-I en 32mil, y una fuente Cooler Master de 500W en 32mil también (esta en Compufax). El case igual pueder ir por uno más cómodo, eso no es la gran cosa.

koda

pienso igual que xkche, ademas el unico socket con futuro cierto es el 1155, FM1 será reemplazado y del AM3+ no se sabe nada.

EMartinez

de verdad no se sabe nada del am3+? que madre!!!  :stress:

koda

Con el cambio de CEO todo es posible

Rnavarro69

jajajajajaja... si gusta le vendo mi hd5850 :)
Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.

Buscar en el Foro: