noviembre 28, 2020, 08:20:33 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

ubicacion IP

Iniciado por Alejandro Magno, mayo 15, 2012, 07:05:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro Magno

hola amigos, una consulta  uso la pagina web http://whatismyipaddress.com/ para buscar la ubicacion geografica de mi IP sin embargo yo trabajo por el ICE pero en el mapa aparece que mi IP esta por el san juan de dios, reviso la ubicacion de gente de desamparados y me da la misma ubicacion geografica. Alguien sabe por que sucede esto, sera que esta pagina no es exacta??

elmoaaron

era algo de los routers, la verdad ubicar un lugar por ip cuesta mucho ya que lleva redireccionamiento por todo lado..

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

Alejandro Magno

gracias, entonces como puedo ubicar a alguien con quie he chateado desde el hotmail???

xkche

Creo que no... jajajaja.. además creo que sería ilegal :D

Kickman

Mi IP sale igual por el San Juan de Dios, y estoy en Cartago. :loquillo:

Lo único que he visto que hace eso es una aplicación para chatear, hablar, etc para el IPHONE que el dibujo es como un perrillo, pero no me acuerdo como se llama. :nolose:

Alejandro Magno

Cita de: "KICKMAN"Mi IP sale igual por el San Juan de Dios, y estoy en Cartago. :loquillo:

Eso mismo he notado yo. la mayoria de IP salen con esa ubicacion. lo que quiere decir que dicha informacion no es para nada confiable  :o

BlacKmord

jajajajaja , ubicar a un mae de hotmail xDD
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

Padrino2V

jajaja mae no han probado con http://www.iplocationfinder.com esa página me ha resultado buena, bueno al menos me tira que si estoy en san isidro y el mapilla marca san isidro xD

Alejandro Magno

Cita de: "y3co"jajajajaja , ubicar a un mae de hotmail xDD

No dije que fuera un mae  :D

Alejandro Magno

Cita de: "PaDrInO"jajaja mae no han probado con http://www.iplocationfinder.com esa página me ha resultado buena, bueno al menos me tira que si estoy en san isidro y el mapilla marca san isidro xD

obtengo un resultado parecido, la casita por el san juan de Dios, y a una amiga de la 15 aparece en la misma ubicacion que yo  :o

Padrino2V

no he dicho nada entonces xD

Alejandro Magno

Cita de: "PaDrInO"no he dicho nada entonces xD

de todas formas pura vida. yo diria que son las curiosidades que uno se quedara intrigado jejejeje

xkche

Cita de: "Alejandro Magno"No dije que fuera un mae  :D

Jajaja... a mi me pasa igual. Me sale un nuevo contacto en el mazinger, una muchacha bien bonita (bonita mi abuelita) y me escribe cositas cichinillas en inglés... tons ahí es donde dice uno... "de donde será esta chavala" jajajaja...

techmaster

tengan cuidado os cuento que aqui en costa rica hay una gente que se hace pasar por guilas y se ponen todo falso foto y demás, (son hombres) y te piden tarjeta para verlas y demás , ( vi la noticia)  ;)

Alejandro Magno

Cita de: "xkche"Jajaja... a mi me pasa igual. Me sale un nuevo contacto en el mazinger, una muchacha bien bonita (bonita mi abuelita) y me escribe cositas cichinillas en inglés... tons ahí es donde dice uno... "de donde será esta chavala" jajajaja...

en si, desde un hotmail lo unico que puede ubicar uno es desde que pais vive el contacto. pero no puede uno saber desde que cuidad vive la persona  ::}

Buscar en el Foro: