noviembre 29, 2020, 04:06:14 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Almohadilla para mouse adhesivo. donde se consiguen?

Iniciado por memiaste, mayo 15, 2012, 02:28:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

memiaste

Hola de nuevo!

Hace unos días ando buscando cotizar para el lugar donde trabajo, almohadillas para mouse, sin embargo he visto en otros lugares que tiene una especie de almohadilla adhesiva al escritorio, de manera que no se dañan ni tampoco se las roban. jeje

sin embargo no se donde puedo conseguir o cotizar de este tipo de artículos.

Ayuda, si alguien sabe de esto! Gracias  ;D

PD: adjunto una foto con algo similar a lo que busco

Kickman

Lo más efectivo para que no se roben las "almohadillas", es comprarles almohadillas bien feas, efectivísimo. jajaja

memiaste

Bien KICK!  ;)    No muy útil el comentario, pero se tomara en cuenta. (NO, DE HECHO NO!)   >:(   jeje

GiVaN

El problema que veo con esas almodillas adesivas es que no traen el soporte para la muñeca  :( osea

asi:

Ahora para esa gracias mejor comprar cinta electrica de color negro y ponerla en el escritorio  ???

xkche

FAS

Tengo como las primeras asi planas antideslizantes y como las q puso givan en ese diseño

2000 las planas y 3000 las ergonómicas

memiaste

Esta bueno saberlo FAS, pero me interesan mucho esos adhesivos    ^-^

Kickman

Bueno, la verdad de que fueran feos para que no se los robaran, no lo dije en broma, fue bien en serio, los mouse pad adhesivos tendrían  la desventaja de en algún momento se tienen que llegar a despegar, y puede que se dañe el escritorio.  Además, si quisiera reacomodar el escritorio, ya no podría tiene que apegarse a que el mouse va ahí y punto, eso no me gusta, y para limpiar tambien estorbaría, en fin.

Un mouse pad feo no se lo roban y punto.  Otra, sería que cada uno compre el suyo, y se lo lleve para la casa en la tarde.

koda

Yo voto por el mouse pad feo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

maucostarico

felipelvrd

yo estuve usando como un año una de foam (hace mucho tiempo), solo que igual tiene que pegarla a la mesa por que eso no es para nada antideslizante, yo lo que hacia era prensarla con el teclado.

Buscar en el Foro: