diciembre 03, 2020, 07:14:28 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Pixeles brillantes que parpadean

Iniciado por Und3rSpy, mayo 15, 2012, 03:37:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

Und3rSpy

Saludos amigos de Forodelpc, les comparto la siguiente situación:

Tengo un PC mas o menos, es un Core i3 de 3.06Ghz, Memoria de 4Gb ddr3
Mainboard DH55PJ y un monitor LG de 23 pulgadas FHD

Ahora bien antes tenía una tarjeta aceleradora de gráficos NVidia GT-430, no tenía ningun problema
pero cuando la retiré y empecé a trabajar sin tarjeta aceleradora, me da ciertos problemas
como los pixeles parpadeantes, se me pone negra la pantalla por unos 4 o 5 segundos y luego se
restablece, a veces parpadea.

A que se debe eso, alguien ha tenido el mismo inconveniento, y si es asi como lo ha resuelto.

Gracias por su ayuda.

maucostarico

puede ser tu tarjeta de video integrada, y creo que se llama actiflacs o algo así.

Und3rSpy

Me imaginé solo que necesitaba confirmar, lo que pasa es que estoy recogiendo para ver si me compro
una tarjeta de buena calidad no menos de GTX-560  o su equivalente en ATI-AMD, bueno esa tarjeta por aca me
sale mas o menos en 270 dolares, pues es mejor gastar en algo que se que me va a servir por algun tiempito jejeje

Gracias

Padrino2V

Solo para complementar, el nombre que dice maw es artifacts.

Edit:
Lo que recomiendan en soporte y otras páginas es usar drivers default que vienen en el CD de la tarjeta madre (si es que los tuviera), si no los tiene podría tratar de buscarlos en Internet.

Saludos

Kickman

Para nada me gustan esas tarjetas madre intel, y eso de ver artifacts en el video integrado más mala espina me dan, así como falla un componente, pueden ir fallando los demás.  Si va a cambiar tarjeta de video, tal vez podría invertir en otra tarjeta madre.

maucostarico

jejejeje no me acordaba casi pongo cornflakes   :juas:

Und3rSpy

esa fue buena jejejejeje  cornflakes   :o

Und3rSpy

Cita de: "KICKMAN"Para nada me gustan esas tarjetas madre intel, y eso de ver artifacts en el video integrado más mala espina me dan, así como falla un componente, pueden ir fallando los demás.  Si va a cambiar tarjeta de video, tal vez podría invertir en otra tarjeta madre.

Pues puede ser, lo que pasa es que aca en ecuador es lo mejor que hay, son raras encontrar tarjetas Gygabyte, y las demas solo se las consigue comprando afuera del país, y ademas hay que pagar los impuestos por salidas de capitales que sale al 10%. De alli si no es Intel solo  nos queda Biostar, Foxconn

manued

Yo las que suelo recomendar a mis clientes son las Foxxcon, solo una venia con defectos de las que he armado, y como estaba con garantia de una me la cambiaron, pero en general muy buenas.

Und3rSpy

Cita de: "manued"Yo las que suelo recomendar a mis clientes son las Foxxcon, solo una venia con defectos de las que he armado, y como estaba con garantia de una me la cambiaron, pero en general muy buenas.

Si estas al tanto que Foxconn es un clon de intel? al igual que algunos modelos de biostar

manued

Si, pero siento que son menos malas, de echos casi todas usan el Bios Megatrend en general.
Aca en C.R. pasa lo mismo, una persona normal va a comprar un clon y por lo general es intel, biostar o Foxconn lo que le dan.

Und3rSpy

Bueno, veo que se trata de una cuestion de experiencias, como por ejemplo que alguien compre marca sony porque nunca ha tenido problemas pero no le guste LG porque ya tuvo mala experiencia y viceversa.

Me gusta comprar las Intel genuinas porque es el mismo fabricante de los procesadores y por obvias razones se complementan. y realmente nunca he tenido problemas con ellas, a excepciòn de este asunto de pixeles parpadeantes sin el acelerador por eso dude que se tratara de eso mas bien pense que se podia tratar de cuestion de software

maucostarico

yo como usted pruebo con drivers primero pero, si son cuadritos parpadeantes verdes y rojos si soncornflakes artifacs.

Buscar en el Foro: