mayo 12, 2021, 10:36:07 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Configuración Datacard en tablet asus

Iniciado por Maik360, mayo 11, 2012, 12:16:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Maik360

Buenas gente primero que todo muy tuanis este foro me a salvado mas de una vez en lo que refiere a configuraciones de las cosas del ice XD, hoy vengo con un problemita o problemota que tengo, les cuento tengo una tablet asus eee pad tf101 y una dacard kolbi huawei, bueno lo que ocupo es conectar la datacard a la table el probole es que yo pensé (iluso de mi) que seria solo cuestión de entrar en configuración y listo, cual fue mi sorpresa al ver que de ninguna manera quiso lee la cochina datacard tal vez alguno que ya paso por esto me pueda echar la maniata gracias!!!

maucostarico

es que la datacard trae un software para intalar en ella y creo que es solo para SO basados en windows (no sé si mac) y vos quizas usas Android en tu tablet. No sé si habrá algún driver para android para esas datacard huawei. ¿que sistema operativo tienes en la tablet?

felipelvrd

Si usa android solo le va ha servir una de estas:

Según lo que dicen por Internet estas son las que funcionan en android

Maik360

aaa maes que madre :S el sistema que tiene la tablet es Android 3.1, pura vida por las repuestas ñ_ñ

JorgeAVM

Hola, no sé si esas tabletas tienen un lector de tarjetas SIM, en ese caso se le pone el SIM que trae la datacard directamente en la tableta.

xkche

Hey, yo tengo esa misma.

Conéctela a internet y la actualiza a Android 4.0, tal vez con eso se arregla.

Respecto a la ranura SIM.. no tiene (al menos la mía)... y lo que me pregunto.. ¿tiene el dock?, porque esa tablet no tiene USB!

felipelvrd

Pero porque no va a funcionar un modem 3g en android? si android esta basado en linux y en linux los modem 3g funcionan bien.

Maik360

Si tengo el teclado aparte por eso tengo los usb ñ_ñ, no no tiene ranura sim :S, y lo del sistema operativo eso fue lo que yo pensé pero a la hora de la hora ni siquiera reconoce que tiene un usb pegado cuando pongo la dacard :S, en un principio pensé que con solo irme a configuración a la parte de anclaje de red y zona activa portátil y seleccionar anclaje a red usb automáticamente se configuraría pero nop :S

JorgeAVM

Cita de: "felipelvrd"Pero porque no va a funcionar un modem 3g en android? si android esta basado en linux y en linux los modem 3g funcionan bien.

Porque no tiene los controladores, entre otras cosas; por lo mismo que el ROM de un smpartphone Motorola no funciona en un LG o un Samsung :P aunque ambos sean Android.

Maik360

pura vida a todos por el interés :D gracias, ya desisti de cualquier forma la tablet no era mía estaba haciendo un favor pero igual gracias :D

koda

La moraleja de esta historia, si Internet en tu Tablet quieres tener, una Tablet con 3G debes tener :true history:

felipelvrd

Mas bien, por que existen tables sin 3g? cual es la gracia? el wi-fi no esta en todas partes

koda

Porque son más baratas además si ud la tiene en casa da igual lo que jode es el exterior

Enviado desde Galaxy SII usando Tapatalk 2

Buscar en el Foro: