diciembre 03, 2020, 07:13:30 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

pc gamer basica

Iniciado por jocsan, mayo 06, 2012, 03:16:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jocsan

Hola gente soy nuevo en el foro , queria que me ayudaran estoy recogiendo plata para hacerme de mi primera pc de escritorio , porque ya tengo laptop , y quiero hacerme una con un presupuesto de 400mil colones sin meter el monitor que me aconsejan?

jocsan

Coste

Cita de: "Vite"Para lo que quiere:

Core i3 2120
Mobo Asus
8gb de ram
1tb disco duro
Fuente de 650w
DVD
Card reader
Web cam
teclado y mouse
Case generico
Pantalla de 22"

Man esa es una respuesta de un tema pasado, la idea del compa era armar una PC para un uso ... básico podría decirse, él quería algo de 600 mil colones, ahora a esa configuración podría quitarle el lector de tarjetas, la pantalla, la webcam y algunas otras cosas que no necesite para adjuntarle gpu, tal vez un mejor cpu y creo que no se le saldría mucho del presupuesto, no se que pensarán los demás foristas pero esta podría ser una opción ...

ragnarok

bueno si la va a comprar por intenet en estados yo diria q con esto
asus crosshair V formula
AMD Phenom II X4
Fuente de Poder 650W
8 GB RAM
1 TB Disco Duro
Asus HD7850
 esto sale como en 490 con todo y los impuesto de la aduana se puede ahorrar un poco si en lugar de 8gb de ram compra 4gb  y si tiene un disco duro se ahorra bastante que ahorita los disco duros estan un poco caros y la monta en un case sencillo que valen como 30 rojos y si tiene uno la puede montar en ese mientras tanto.
esto en mi opinion no se q opinan los demas, Suerte...

jocsan

no hay tarjetas madres mas comodas como las gigabites :)

ragnarok

felipelvrd

Si quiere ahorrar en tarjeta madre, puede escoger una Sabertooth o una Evo.

FAS

Puede ser una de estas
http://www.amazon.com/ASUS-M5A99X-Evo-6Gbps-Motherboards/dp/B0053YM70Y/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1336340313&sr=1-1

http://www.amazon.com/ASUS-M5A97-Evo-6Gbps-Motherboards/dp/B005584ZD0/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1336340313&sr=1-4

Igual eso depende si tiene planeado montar crossfire o sli ya q las Formula V tiene muchos PCI-E y yo hallo q es vara

Cita de: "ragnarok"el compa dice que son 400 FAS
Man el 4100 es barato q el phenom ese y el 6100 $20 mas caro

koda

Ponga un i3 con z77 jala mas

Padrino2V

Estoy en acuerdo con la recomendación de Josué, además si quiere le mete 4 gb de ram en vez de 8 gb (aunque 8gb no están pegados del cielo tampoco)

maucostarico

en amd mi mobo M5A97-EVO está barata y se la juega bastante.

xkche

Cita de: "COLDRAZOR"Ponga un i3 con z77 jala mas

Concuerdo. Un Core i3 2100 o 2120 con una Z68 o Z77, 4 GB RAM, HD6770, 550W PSU, 500GB HDD y listo.

koda

Si me gusta esa config

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

EMartinez

Yo pienso que debe tener mejor gráfica 6950 por lo menos

Sent from my DROIDX using Tapatalk 2

Buscar en el Foro: