diciembre 04, 2020, 11:47:48 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Mi nuevo pisapapeles

Iniciado por Orionrhr, mayo 05, 2012, 10:36:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Orionrhr

hola amigos , les presento mi nuevo pisa papeles  :'(

maucostarico

que le pasó? se de gente que las compra y las arregla y las revende.

Orionrhr

Solo se puso un pantallazo verde y ya no quiso mas tuve que la quitarla  :'( :-\

Padrino2V

Ah mae que awebado :/ me pasa eso y me pego un tiro...

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2

Orionrhr

Asi es Don Padrino y lo peor que uno queda amañado a jugar todo full, ahora no se que comprar para igualar lo que
hacia mi fiel x2  :'(

Padrino2V

Pues si mae :( y tiene plata para comprar otra?

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2

Orionrhr

En realidad una parte, pero estoy indeciso en armar un cross de hd 6850 o 7770  ???

Padrino2V

Hagale a la 7770 ;)
Porque?
R:/
Cita de: "COLDRAZOR"Una 7770 rinde lo mismo que una 6870 la 1ghz edition como la DCII que hay en amazon.

Cita de: "Maw"Pucha pero la 6850 anda en el mismo precio ¿cual gana?
Cita de: "Vite"Di la 7770, es mas nueva, menos nm, menos consumo...

Review

Orionrhr

Diay si todas mis preguntas contestadas que fino Padrino :okas:
disculpa la ignorancia que es DCII ??, y si armara el cross a que VGA sera comparable ?

Padrino2V

DCII = DirectCU II (aunque me parece que cold se refería a la DirectCU solamente), es un modelo de Asus en tarjetas de video, si la pregunta se basa en la 7770 DC y compatibilidad con otras 7770 pues puede montarle cualquier otra 7770, ahí me corrigen si no es así

FAS

Bueno solo una duda q no entiendo es q segun una comparación q hice gana en todo la 6850 en todo menos en consumo entonces como es la cosa

http://www.hwcompare.com/11925/radeon-hd-6850-vs-radeon-hd-7770/

Con la 6870 gana aun mas

Orionrhr

Pues si Fas tiene razón yo igual e notado eso, creo que lo que la mata es que apenas es de 128bit la interface de memoria
y lo otro es que si trabaja mas silenciosa y mas fresca la 7770. puña como fallecio mi x2 :'( :'(
si logro estirar un poco el dinero creo que podría en teoría  llegar ala HD 7870

FAS

Vez ahi si la 7870 si le gana a la 6870 pero esta le gana a la 7770, creo q es asi sino que me corrijan si me equivoco

Vite

Lo q pasa es q si, puede q en algunos juegos gane la 6850, pero la 7770 tiene algunas mejoras nada despreciables... a no ser q consiga una buena oferta en 6850, yo iría por la 7770
Estoy casi seguro q la 7870 le gana hasta a una 6950

Por otro lado q lastima lo q le paso a su gpu... A mi me sucedió con una 9800gx2... Y la verdad desde eso ni vuelvo a ver las doble gpu...

FAS

Si toda la razón andan parejas pero la 7870 gana en varias y tambien tiene menos consumo

Buscar en el Foro: