diciembre 02, 2020, 06:09:49 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Samsung Galaxy S III Performance Preview: It's Fast

Iniciado por chaco, mayo 03, 2012, 10:20:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

http://www.anandtech.com/show/5810/samsung-galaxy-s-iii-performance-preview

JAJAJA supongo que ver al iladrillo en los últimos lugares de todas las pruebas es lo que tiene tan mordidillo a mas de uno por aqui :)
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

koda

trololololololololol tremenda paliza incluso al HTC

xkche

Es necesario hacer otro tema?, porque no mete eso en el primer post del otro tema y pone uno de los gráficos...

Kickman

Putis, pero porque diablos no dejan de compararlo con el iphone, porque no lo comparan en cuanto a cambios con el antecesor SII, estos dos me tienen podrido.

Ya me enojé. :elmaje:

xkche

Es que aún cuando el GSII sea 3 u 4 veces mejor que el iPhone, tienen que convencer a los usuarios de estos para cambiarse. 8)

Imagine el poder hacer eso! O.o

koda

Porque Apple es el "supuesto" competidor más cercano, bueno era o fue xD

xkche

Cold... como lo dije, "es".

Aún cuando el SGIII es muuuuuuuuuuuuu(vaca)cho mejor que el iPhone (cualquiera), todavía hay millones de usuarios que lo usan. La meta de Samsung es convencerlos y hacer que se cambien... sino, vea los anuncios que sacó Samsung cuando iban a sacar el 4s

No intenten tapar el sol con un dedo.

darkraptor

El iPhone no compite con Samsung en hardware desde hace rato... es mas si el proximo iPhone no mejora notablemente yo en lo personal podria probar otro cel pero posiblemente uno con Windows Mobile... siempre dejandome mi iPhone actual por ahi ya que aun sin 6 cores hago mas cosas que con otros con otro sistemas "superiores" jejeje pero es bueno probar cosas nuevas de vez en cuando.

koda

Y lo esta logrando, Samsung orita le esta pasando por encima a Apple y a Nokia, no veo porque se queja de la estategía xD

xkche

Cold.. esperemos los números de ventas del primer día y primer semana... a ver si es que realmente le está pasando por encima a ellos 2... o es que es solo la percepción de muchos.

http://www.thedailybeast.com/articles/2012/01/24/strong-sales-of-iphone-4s-propel-apple-to-its-biggest-quarter-ever.html

CitarApple sold 37 million iPhones, up 128 percent from last year. Sales got a boost from the iPhone 4S, which was released in October and "has been our fastest iPhone roll-out ever," CFO Peter Oppenheimer said during the earnings call. In previous years, Apple released new iPhone models during the summer, so in this year's holiday quarter there was extra pent-up demand for the new model. At Verizon, sales of iPhones represented more than half of all smartphones sold during the quarter. (4.3 million iPhones out of 7.7 million smartphones.)

No hay dua alguna (ojo a esto) de que el GSIII se presenta como el mejor smartphone del momento... pero hay que ver si aún así puede batir eso que ha hecho la otra marca :D

chaco

Cita de: "COLDRAZOR"Y lo esta logrando, Samsung orita le esta pasando por encima a Apple y a Nokia, no veo porque se queja de la estategía xD

Muy cierto !!!

koda

Además alguien recuerda aquel video del iphone 1g donde criticaba a los cels de motorola palm etc?

Hay que hacerle a muchos las de zapatero

xkche

Bueno, creo que malinterpretaron lo que escribí.

Hice refencia a esos anuncios de Samsung para que vieran que Samsung quiere hacer que los usuarios dejen el iPhone y se pasen a su lado. Solamente eso.. no critico que lo hace, solo menciono que lo hace.

ahora, habrá que ver si tanto Cold como Chaco se compran el mejor cel :o

koda

Yo estoy esperando que salga y como no hagan mejoras al ICS del SII fijo lo compro.

chaco

Cita de: "xkche"Bueno, creo que malinterpretaron lo que escribí.

Hice refencia a esos anuncios de Samsung para que vieran que Samsung quiere hacer que los usuarios dejen el iPhone y se pasen a su lado. Solamente eso.. no critico que lo hace, solo menciono que lo hace.

ahora, habrá que ver si tanto Cold como Chaco se compran el mejor cel :o
Por supuesto, gracias a Dios y sin sonar pretencioso, tengo los recursos para comprarlo.

Buscar en el Foro: