diciembre 01, 2020, 08:39:43 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.


Boom Tecnologico!

Iniciado por GiVaN, mayo 03, 2012, 07:40:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Pues estoy sorprendido del boom en tecnologia que esta experimentando la tierra!


El ejercito de Estados Unidos mostro el prototipo de una mula robotica para transporte...



Solo espero que mejoren el prototipo porque con ese ruido de motoguadaña  no seria dificil rastrear a una unidad deben mejorar eso

Lo otro algunas personas ciegas ya pueden distinguir sombras gracias a un chip implantado en sus ojos..

http://ejercitogeek.net/2010/11/un-chip-hace-que-personas-ciegas-puedan-ver/


Ademas EEUU aprobó la implantación obligada para todos los ciudadanos de un chip medico !!!!

http://www.ciberdeportes.net/foro/topic/5677-eeuu-implementa-el-microchip-rfid-obligatorio-para-2013/



Excelente!!!!

joel chaves

Men quede sorprendido dema bueno esa  mula robotica  :o
•AOC19" 720p                                •TT Commander ms-I
•Corsair H100                                 •  Samsumg 820gb
• Intel DP67BG                                • i5 Core 2400 3.10GHz
•Patriot Viper C7 3x2gb                   •Kingston Hiper x
•Corsair tx750w                                •Evga GTX 460

koda

Ya lo habia visto, si no lo hubiera visto y veo eso me da un infarto cuando lo veo.

joel chaves

Lo unico malo es el escandalo que hace esa ''mula''
•AOC19" 720p                                •TT Commander ms-I
•Corsair H100                                 •  Samsumg 820gb
• Intel DP67BG                                • i5 Core 2400 3.10GHz
•Patriot Viper C7 3x2gb                   •Kingston Hiper x
•Corsair tx750w                                •Evga GTX 460

GiVaN


maucostarico

chip tecnologico en la mano o en la frente se llama verychip y sin eso no podran recibir asitencia medica en usa, y cuando vean que funciona ese control viene el no poder vender o comprar o sea 666!!!!!!!!!! que desinformados apocalipticamente que están que no se sobresaltan.

koda

jajaja ud cree que la reunión del bohemian era para hablar de golf xD

elmoaaron

y sí el chip hace interferencia en las resonancias magnéticas??
me imagino que debe de ser un chip lo más plástico posible hahahaha
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

koda

No tiene porque hacerla, y si lo hace es minima puesto que fijo esta en un punto tonto del cuerpo

maucostarico

en medio de la piel de los dedos y en el entresejo donde sobra piel y creo que usa tecnología infraroja. ... perooooo no se dan cuenta que es el sello de la bestia!!!!!!!!!!!! que es el inicio para discriminar ya que leí de el mismo documento que voy a a buscar luego que hay diferentes tipos de chip para clasificar a los ciudadanos... 666... ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=so3wlNfmm5M&feature=player_embedded#!
CitarEl VeriChip es un dispositivo de radio frecuencia que se implanta en el cuerpo humano con fines de identificación. Este dispositivo se está popularizando en México debido a la creciente ola de secuestros que ocurren en ese país. Ayer leíamos una noticia en starviewer procedente de terra Perú, que había sobrecogido a Rafa, en el que se decía que se había encontrado el chip de identificación Diego Fernández Cevallos, que había sido extraído de su cuerpo con unas tijeras.

¿Qué función tiene este dispositivo? Estas son algunas de las funcionalidades. Algunas de ellas todavía están en desarrollo:

Identificación de dispositivos médicos como marcapasos, válvulas coronarias o articulaciones artificiales.
Integración y consulta del historial médico de pacientes que requieren cuidados especiales.

En casos de emergencia, permite la identificación rápida y segura de una persona, sin necesidad de recurrir a técnicas biométricas como el estudio de huellas dactilares, reconocimiento de voz u otras más sofisticadas.

Localización de personas dentro de un inmueble, con el fin de automatizar instalaciones que requieran de una seguridad extrema.
Sustitución del plástico de la tarjeta de crédito, evitando de esta forma clonaciones y fraudes personales. En Alemania, ya existe un supermercado, donde el cobro es automático por medio de Verichip.

Sustitución de documentos oficiales como la visa, la credencial de IFE, pasaportes, credenciales de acceso, credenciales de seguros médicos, etc. Ya que en un mismo dispositivo, se pueden manejar diferentes bases de datos, inclusive con imágenes y fotografías del portador.

La próxima generación de Verichip, podrá funcionar como biosensor, al medir la temperatura o pulso de una persona y registrar sus variaciones.
La versión PLD (Dispositivo de localización implantable en personas) permite localizar a personas secuestradas en cualquier parte del mundo, ya que se utiliza la red del Sistema de Posicionamiento Global (GPS por sus siglas en inglés), que emplea 24 satélites que observan todo el planeta.

El Verichip no sólo ha sobrecogido a Rafa, también a la Iglesia que ve en este dispositivo "el sello de la Bestia", interpretando a su manera el Apocalipsis 13:16-18

16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Así mismo defensores de la privacidad han protestado por las aplicaciones espúreas que puedan darse a VeriChip, advirtiendo de los posibles abusos y la denuncia de estos tipos de dispositivos de RFID como "spychips" o "psichips", y que la utilización por los gobiernos podría llevar a un aumento de la pérdida de las libertades civiles, ya que se presta muy fácilmente a abusos.

VeriChip afirma que los implantables a seres humanos sólo contienen un microchip de 16 dígitos como único identificador electrónico, y ese número único se usa sólo para fines tales como el acceso a información médica personal en una base de datos protegida por contraseña, o evaluar si alguien tiene autoridad para entrar en una zona de alta seguridad. A pesar de que la compañía que fabrica VeriChip alega que no contiene ninguna otra información más allá de este único número de 16 dígitos, no hay duda de que podría ser escaneado y se utilizaría para acceder a una base de datos.

En definitiva, este es un dispositivo de uso voluntario, que puede tener utilidad en casos muy limitados, y que puede servir para localizar a personas en casos muy puntuales, pero que tiene una garantía muy limitada como dispositivo antisecuestro, pues si el secuentrador tiene un lector de chips, lo que se puede conseguir es un corte para extraerlo, y esta vez sin anestesia local.

GiVaN

MAW! es tecnologia solo eso... 8) ese chip se lo han puesto a los perros cuando se extravian y no ha pasado nada no a aparecido ningun perro diabolico  ???


Otra notica!

http://www.tendencias21.net/Crean-nanoparticulas-que-introducidas-en-la-sangre-reparan-las-neuronas_a710.html

Un exoesqueleto militar:


koda

Les recomiendo investiguen todo lo que hacen y ustedes no se imaginan siquiera, empezando por la religión, donde ya se sabe que gente como cristo existió hasta en las culturas aztecas y de la zona anglosajona (fue algo universal). Que las teorías de Darwin son un robo y ya tienen apelaciones inmensas como por ejemplo no hay fósiles de monos, y que curiosamente nadie sabe cual es el origen de los delfines y los murcielagos que tienen sonar y nadie sabe como pudieron evolucionar separado a eso.

Que cuando se somete a un humano blanco a una separación total de los sentidos en la tierra, su ciclo diario se convierte de 24.64 horas, y que curiosamente solo a los blancos le pasa WTF. Y bueno pará de contar.

Kickman

:q-raro: cold no es el mismo después de los 10.000.

maucostarico

Cita de: "GiVaN"MAW! es tecnologia solo eso... 8) ese chip se lo han puesto a los perros cuando se extravian y no ha pasado nada no a aparecido ningun perro diabolico  ???
Men que ignorancia la suya, el chip no vuelve a nadie diabolico, lo diabolico es el sistema, en donde cada vez hay mas control de la libertades individuales, como todos los datos, y la ubicación exacta, los gustos y pronto hasta quienes puede usar tal cosa y quienes pueden comprar tal, o usar tal servicio. Si usted no está dentro de las personas que creen o soportan tales regulaciones no puede estar dentro del sistema, así se va a perder la libertad de desidir y escoger, y hasta la libertad de política y de culto. A eso en forma hermenéutica y escatológica se refiere ese versículo de la biblia, lealo bien, (cosa curiosa es que en Bruselas está a computadora que almacena la información de estos chips y tiene la capacidad para almacenar la info de toda la humanidad y de cariño le dicen "la bestia") el sello de la bestia no es más que la limitacion de comprar, vender, ir al medico, migrar o la intimidad ya que estás localizable siempre, y si no eres compatible con lo que el sistema quiere que creas estás fuera del sistema incluso si quieren que no creas en Dios. Así de simple. Por ahora es solo control medico, identidad. Pero ya se usa en migración y en alemania ya hay un supermercado que usa la informacion del chip en la mano para pagar.

Kickman

Eso ya existe actualmente: se llama Internet, saben donde uno se mete, que le gusta comprar, de donde estamos chateando, etc etc etc.

La única diferencia es que internet ud mete los datos "voluntariamente" a cuanta página de cochinadas uno se encuentre.  Con el chip, ahora habrá que cuidarse de donde uno pone la mano "voluntariamente". :elmaje:

Buscar en el Foro: