abril 10, 2021, 03:11:14 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Presentacion de Galaxy SIII

Iniciado por chaco, mayo 03, 2012, 06:50:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

chaco

Se podra cargar inalambricamente

xkche

chaco

Si inalambricamente, por cierto se me olvido agregar que probablemente lo iphonelover diran que es una idea robada :)

Vite

Algo como lo q hacen los palm pixi supongo...

koda

jajaja iphone que es eso? por mi parte lo tendré de lanzamiento xD

chaco

Usted esta escribiendo un sms, y se detiene, y se lleva el telefono a la oreja y automaticamente llama al contacto al que usted intento mandar el sms

koda

Me gusto lo del S Beam, junto dos SII y le doy a la imagen y ya se transfiere XD

xkche

Cita de: "chaco"Si inalambricamente, por cierto se me olvido agregar que probablemente lo iphonelover diran que es una idea robada :)

No lo puse para no hacer roncha, pero... eso creo que es lo que se usa en los controles de los Wii no?. Y en iPhone ni idea si lo tienen :P

Cita de: "chaco"Usted esta escribiendo un sms, y se detiene, y se lleva el telefono a la oreja y automaticamente llama al contacto al que usted intento mandar el sms

Eso me suena O.o eso lo hago muy a menudo. Interesante.

chaco

HAsta donde se los controle de wii usan baterias

xkche

El cuñado tiene una vara ahí en donde pone a "descansar" los controles, como una de esas alfobrillas para el mouse, pero de metal... y supuestamente se cargan los controles.

Ah!, y sería lógico que el GIII también use bateria.. jajaja ...

Que madre, no puedo ver la vara :(

EZIO

Cita de: "chaco"Si inalambricamente, por cierto se me olvido agregar que probablemente lo iphonelover diran que es una idea robada :)

De hecho así es  ;)

darkraptor

Idea robada  idea robada!! bueno ya es costumbre jejeje... no, es broma, nomas por joder... se ve interesante el SIII me siguen sin gustar las pantallas tan grandes pero bueno parece que es la tendencia asi que no hay de otra.

chaco

El mejor telefono sin duda. Impresionante presentación

Kickman

Como todo lo sale nuevo, pegado del cielo así solo para los dioses jajaja, ahí estuve viendo la presentación, nunca había visto una, como hacen loco con eso, y toda la gente que va, too much !!!

Buscar en el Foro: