noviembre 27, 2020, 10:30:48 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Google comienza a vender el Galaxy Nexus desde Google Play

Iniciado por chaco, mayo 03, 2012, 03:46:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

Parece que Google quiere centrar todos sus servicios de compras y entretenimiento en Google Play. Empezó con la unificación de Music, Films, Books y el Android Market y ahora amplian la oferta de Google Play ofreciendo una nueva sección de venta de dispositivos.

Evidentemente, en esta sección se encuentra de momento el flamante Samsung Galaxy Nexus, el buque insignia de la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Lo encontraremos a un precio de 399$ y hablamos del modelo GSM de 16 GB y completamente desbloqueado.

La única pega de todo esto es que de momento está disponible solo en Estados Unidos aunque no dudo que dentro de poco lo abran al resto del mundo. ¿Será dentro de poco la tienda oficial donde encontremos la futura Nexus Tablet? Parece que todo se prepara para ella...

Fuente
http://www.elandroidelibre.com/2012/04/google-comienza-a-vender-galaxy-nexus-desde-la-google-play.html

PD
Se convertirá Google en una tienda de venta de artículos también?
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

koda

EMartinez

Cita de: "COLDRAZOR"Yo quería un Nexus pero hoy sale el SIII xD

a que horas sale adonde? quiero ver !

chaco

EMartinez

Que bonito el galaxy s 3 pero ya me imagino el precio :-\
El galaxy nexus me parece muy cómodo

Sent from my DROIDX using Tapatalk 2

koda

EMartinez

Cita de: "COLDRAZOR"jaja 650$-700$

jajaja mucha plata con eso voy y vengo a Costa Rica  :XD:

koda

Eso es lo que vale el one x asi que es probable que salga igual

Seth

Lo que me costo el gs2 cuando salio. Si mucha plata. Pero mi gs2 es demasiado bueno aun. Voy a esperar que baje a $450 el gs3

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Vite

Nexus desde google play esta en $350!!! Creo que esta rebaja esta desde ayer

Padrino2V

Man vite usted ha comprado algo así desde google play? o no ha probado?

Es para saber solamente jaja

Vite

No lo he intentado aun  :nolose:

Edit:
Para preordenar la nexus 7 por ejemplo se requiere el uso de google wallet, adjunto lo que se ocupa para abrir una cuenta...
Lo unico que vi fue eso de se requiere # para confirmar la cuenta, fijo a uno lo llaman para darle un codigo, entonces si estaria dificil eso :-/

chaco

La llamda es de un robot, y con un dominio minimo del ingles puede entender cual es el codigo.
Yo lo hice para registrar mi tarjeta en el wallet para comprar apps y musica en el google play

koda

Pongase el método

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Buscar en el Foro: