enero 23, 2019, 03:46:15 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Se me tilda la conexion internet

Iniciado por Guest, octubre 15, 2006, 09:07:26 pm

« anterior - próximo »

Guest

no estoy seguro que este problema este posteado la seccion correcta del foro, pero yo considero que es error de windows...
en fin..cuando estoy conectado a internet se me tilda la conexion..es decir los monitores que estan al lado del reloj en la parte inferior derecha del monitor se tildan, nisiquiera les puesdo ahcer click. cuando abro el administrador de tareas, y clickeo en la parte de funciones de red o en la parte de red, se me tilda la pc directamente. es decir no puedo hacer nada relacionado con red o internet cuando esto pasa....me veo obligado a reiniciar la maquina. tengo la maquina limpia de bichos. un escaneo diario con AVG. corro spuybot search and destroy, ad-aware spyware...osea por ese lado me parece que no corre..en fin...no se que puede ser,.....
desde ya gracias por la ayuda....tengo ADSL von arnet highway de telecom. winxp instalado, serv pack 2.

JorgeAVM

¿Algún problema con los drivers (controladores) del adaptador de red?
Intenta descargar los más recientes del sitio web del fabricante.

Un saludo.

Guest

No entiendo, a que se refiere con tildan, es algo asi como se bloquea o se congela, entonces, si es problemas de controladores, como es que si se puede conectar a internet, o puedes dar algunos otros problemas que tengas en la computadora relacionado con esto?

Saludos.
Dedicated servers

Guest

Osea, me conecto perfectamente a internet. por lo gral se me tilda 1 ves cada 2 dias mas o menos. ese tilde en la parte de "internet" me obliga a apretar el reset porque ni siquiera se reinicia. es alevoso que solo se tilde "esa parte", el resto me funciona espectacularmente, pero para poder reconectarme debo reiniciar apretando el boton. siguen recomendando una reinstalacion de driver?????

gin

Citarsiguen recomendando una reinstalacion de driver?????

Pues si, para que ir descartando posibles fallas.
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

gin

Otra, asegurate de tener las actualizaciones del S.O. al dia
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Guest

Me sigue pasando....me parece que es mi conexion porque aqui en argentina, arnet, que es de telecom, es una mierda...entonces cuando no me lo pueden desconectar me tildan todo..jajaja....
me sigue pasando lo mismo......ya deshabilite un par de opciones de administracion de energia y sigue pasando......osea mas alla de que desconecta porque arnet lo hace (me paasa a mi y a amigos) pero a mi se me tilda la conexcion a internet....se tilda y no me deja hacer click en el acceso directo, y los monitores al lado del reloj tb se tildan...

Guest

Hola Malakai, una mala conexion a internet no puede hacer que se tilde  tu PC.
(Tildar=  trabar, bloquear, congelar)
A lo sumo dejarias de tener internet, pero una falla de tu proveedor (de tu modem o router hacia afuera) no tiene por que trabar tu PC.
Revisa lo que tenga que ver con el uso de la red, los driver como te dijeron.
Sigue buscando, pero no le heches la culpa a tu proveedor, el no puede llegar a tu sistema (salvo un hacker) el problema lo tienes adentro.
Buena suerte!

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio