mayo 12, 2021, 10:59:53 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

SIM LOCK Code-1

Iniciado por hugobosscr, mayo 01, 2012, 11:49:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hugobosscr

Gente tengo un celular LG LGIP-430N y me pide el SIM LOCK Code-1

Llevo ratos buscando ese codigo a ver si lo puedo desbloquear y nada, si alguien por aca me ayuda con el codigo se lo agradesco o si alguno se la juega desbloqueando digame a ver como hacemos  Gracias

Era un Tracfone Prepago

koda

Está duro por no decir imposible, le va tocar pagar en la red por ese código a alguien que tenga box.

elmoaaron

sí está difícil eso

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

FAS

Yo tengo un problema parecido pero es con un blu speed q lo travesearon y pide el codigo de desbloqueo del telefono, habra alguna forma de desbloquearlo

Vite

busque donde comprar el codigo de desbloqueo para el cel de hugo... Pero nada... Y casi seguro q si lo encuentra no le va a salir barato.

En cuanto a lo de fas parece q es el codigo de seguridad interno, con un flasheo se deberia solucionar...

koda

SIM Lock se refiere a que solo puede usar SIM de tracfone hasta que se desbloquee.

Vite

Si, por eso lo intente buscar en ebay que es donde compro mis codigos de desbloqueo (en la mayoria para AT&T), pero como dije, no habia nada...

Tambien podria intentar llamando a esa compañia, les inventa una historia y talvez le dan el codigo... En TR vi que a un man le desbloquearon un iphone 4 llamando a AT&T O.o

Buscar en el Foro: