noviembre 23, 2020, 06:38:07 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Google confía a Samsung la fabricación del próximo Nexus

Iniciado por chaco, abril 30, 2012, 04:49:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

La cuarta generación de los smartphones internos de Google, serie Nexus, también sería fabricada por Samsung, según fuentes de la industria taiwanesa.
Su alianza en la plataforma Android, la innovación hardware en el sector de smartphone y la capacidad para controlar el suministro de componentes clave, serían los motivos que han llevado a Google para confiar a Samsung la fabricación del siguiente Nexus.
Una serie de modelos dedicados más a ser la punta de lanza y desarrollo de la plataforma Android aunque el último y poderoso modelo Galaxy Nexus se esté vendiendo realmente bien.
El próximo Nexus (cuarta generación) no llegaría hasta el último trimestre de 2012 para no solapar o competir con los propios modelos Galaxy de Samsung, como el Galaxy S III que será presentado la semana próxima.
Como vemos, la alianza entre Samsung y Google continúa en plena forma a pesar de las dudas surgidas tras la compra de Motorola por el gigante de Internet. No es el caso, Android lidera el sector de sistemas móviles con cuotas por encima del 50 por ciento y Android acaba de superar a Nokia como primer productor mundial de móviles.

Fuente
http://www.muycomputerpro.com/2012/04/28/google-confia-samsung-fabricacion-proximo-nexus/
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

koda

Con toda razón, a quién más se lo daría? a HTC? por favor el One X es de verguenza si no fuera por tegra

chaco

Correcto, ha sido una formula sumamente existosa asi que no hay razón para cambiarla.

koda

Dan ganas de esperar yo pensaba cambiar mi SII por el SIII pero al rato esta propuesta de un nuevo nexus prometa

JorgeAVM

Yo quisiera ver que Google haga algo realmente bueno con Motorola también.

chaco

Cita de: "Jorge.A.V.M."Yo quisiera ver que Google haga algo realmente bueno con Motorola también.

El interés de google con motorola fue las patentes de este tenía.

JorgeAVM

Sí, pero ya que la compró, que aproveche hacer algo más interesante.

koda

Nada más absorbió las patentes según escuché, luego querían venderla según lei por ahi xD

JorgeAVM

xkche

Cita de: "COLDRAZOR"Nada más absorbió las patentes según escuché, luego querían venderla según lei por ahi xD

Creo que es HTC o Huawei los interesados en Motorla/Google :D

Ahora, con esta unión Samsung/Google.. dejaría Samsung de atrasarse con las actualizaciones?.

Vite

Solo en ese modelo en especifico... El "nexus" siempre recibe primero las actualizaciones... Los demas modelos cuando el fabricante lo decida, incluso algunos aunque lo soporten no obtienen actualizaciones :-/

koda

Digamos que Samsung entrega el hardware y Google se encarga del rom

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

xkche

Buscar en el Foro: