diciembre 01, 2020, 05:23:06 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected]com para soporte técnico.

Regreso.

Iniciado por JOrtIX, abril 27, 2012, 05:02:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

JOrtIX

Hola:

Bueno, según estadísticas que me indicaron por ahí, creo que he estado como más de 700 días sin visitar este foro, que en mis años de secundaria, me fascinaba por la información que tenían y que se compartía.

Primero que nada, tengo que volver a presentarme, ya que desde la última vez, creo que han llegado muchas personas nuevas, que no creo que sepan quién soy yo.

Nombre: Felipe Andrés Ortiz Bernardi.
Especialidad o Título: Técnico de Nivel Superior en Informática (Aunque estoy seguro que me falta mucho para ser un mejor tipo de la computación... ;D)
Localidad: Constitución, Chile.
Aficiones o cosas que me gustan hacer: Toca la guitarra, jugar un servidor de RO (Ragnarok Online, en donde tengo el puesto de guardián), e investigar cosas de mi interés de vez en cuando.
Amor: Aún esperando... e.e... Pero por el momento, tranquilo. :D

Eso. Que más puedo decir; no lo sé. Creo que lo dejo por acá ahora. Mis saludos a Jorge, que ha hecho de este sitio, un gran foro.

JOrt!X.
J0rt!X

Padrino2V

Eso man, que bueno tenerlo de vuelta :okas:

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

JorgeAVM

Bienvenido de vuelta Felipe! :okas:
Qué bueno tenerlo acá otra vez.

El foro pues lo hemos hecho entre todos inclusive usted, cada uno hacemos nuestra parte.
Un gran saludo y espero poder verlo bien seguido por acá, en la medida de tus posibilidades.
:PV:

JOrtIX

Haré lo posible por mantener mi presencia acá... :D
J0rt!X

maucostarico

Saludes chiquillo iba a decir weón pero todavía no hay la confianza, y bienvenido de vuelta, tal parece que llegué cuando vos te fuiste... si le gustan los juegos como sc2 estás invitado cachai?  :okas:

JOrtIX

¿sc2 = Starcraft 2?

xDD... Veo que el dialecto chileno se ha masificado bastante por estos lados... :U... Saludos... xD
J0rt!X

JorgeAVM

Cita de: "Avalancha"la cosa es que le quieren regalar 7 horas del juego completo por eso es necesario que baje la version en ingles. Los pases no funcionan con la version latinoamericana  ;)

Yo creo que es mejor que juegue el Starter para aprender todos los toques y luego con un poco más de experiencia jugar esas 7 horas del juego completo, para sacarles más provecho.

Vamos a seguir esta charla aquí:
Starcraft II y SC2 Starter Edition (gratuita)

El tema continúa abierto para bienvenidas a Tecnoflop ;)

techmaster

bueno bienvenido a la vida tecno

koda

La wea xD bienvenido

Buscar en el Foro: