diciembre 05, 2020, 05:18:16 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

No cargan algunas paginas

Iniciado por hugobosscr, abril 25, 2012, 12:12:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

hugobosscr

Pura Vida... tengo internet de cable tica, y hace un rato se fue la luz, a volver el internet se jodio, algunas paginas no me cargan y otras si, por ejemplo, el foro si entra, facebook, mercadolibre, pero amazon no entra ni algunas otras paginas que tengo en los marcadores...

que sera la cosa, ya lo apague y lo encendi varias veces, le cambie la DNS pero sigue igual

EZIO

Yo estoy en la misma situación!!! A llamar mañana a cabletica...

EZIO

Agrego un dato curioso... yo tengo un plan de 3 megas con cabletica... sin embargo me están saliendo 4 megas de bajada y uno de subida en la prueba con el speed test... quien sabe que despelote se tienen en cabletica...

ragnarok

+1 estoy igual tengo ratos de intentar entrar a hormail y no me carga per otras paginas si

ragnarok

Ezio yo creo que es que iban a subir la conexion, a mi me llego un msj q iba a pasar de una conexion de 1.5Mb a 2MB

Bueno a mi ya me estan cargando las pag

EZIO

Gracias por la info man. Yo ahora tengo 4mb de bajada y uno de subida pero no me llegó ningún correo informándome...

GiVaN

He hay actualizan para saber que es,aunque yo no tengo cabletica..un cliente si y tuvo el mismo problema yo le dije que podia ser DNS el cambio los dns por los de google y le siguio el problema entonces le dije que llamara a cabletica a consultar...

EZIO

El problema ya estaba hoy temprano solucionado por lo tanto no hubo necesidad de llamar... pero lo del aumento de velocidad si que no lo entendí... bajaron las tarifas tipo el ice y aumentaron la velocidad automáticamente...?

GiVaN

Ok pero entonces cabletica aumento las velocidades?

ragnarok

bueno al menos a mi si me aumento

Buscar en el Foro: