enero 23, 2021, 10:59:41 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

emular ps2 y psp..

Iniciado por elmoaaron, abril 24, 2012, 06:52:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

elmoaaron

pienso que es un tema de muchos mitos.. yo no he podido emular ps2 y psp pudé pero los colores eran asco y no pude arreglar el problema.. que recomiendan (emuladores, etc), cuenten sus experiencias vividas respecto al tema..

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

Vite

Yo he emulado sin problemas ps2 (con 560ti y 570, y de proce 2500k o 2600k... No recuerdo haber probado con amd)... Con el pcsx 2 (creo q se llama asi)
Algunas veces hay q jugar con las opciones para q corra bien... Lo unico q me molestaba es q la imagen brincaba (como q si no se adaptaba a la pantalla o nose, pero seguro se podia arreglar)

koda

jajaja si porque sino quedaba con las retinas hechas un 8

felipelvrd

con el AdriPSX se puede emular psx con gráficos decentes, hay trae algo para suavizar gráficos y así no se ve pixelado.

Chrishellyeah

igual cn el q dijo vite el pcsx2 tambien puedes cambiar texturas entre otras cosas y se ve mucho mejor, al igual q el dolphin (creo q se llama) emulas genial los juegos de gamecube y mejorar bastante la calidad de imagn, el dolphin lo recomiendo mucho y lo he stado usando dsd q ya no tngo gamecube (me lo robaron), el unico punto malo es q ocupas un control para poder jugar bien xq cn teclado es una pesadilla jajajajaja.....
:(

Padrino2V

Ese dolphin es bueno, yo lo uso y nada de broncas para los juegos de cubo... y para ps2 usaba el mismo que dice vite, era el q me rendía mejor

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

Rnavarro69

Yo he podido correr el emulador de ps2 entre 50 y 60fps, eso depende del juego sierto esta. Mi configuracion no es la ultima chupada del mango pero si me corre usando el directx 10.

Ahora baje el emulador de PS3 y corre entre 14 y 26 Fps, al punto que casi se vomita
Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.

Buscar en el Foro: