enero 23, 2019, 08:07:17 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]


Buscar en el sitio


Problema para instalar sistema operativo

Iniciado por Guest, octubre 15, 2006, 06:57:26 pm

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guest

Hola
Hace unos días compré unas piezas para armar un computador:
Tarjeta madre : MSI K8MM - v
Procesador: AMD Sepmron 2800
Ram: Elixir 512, 400MHz

Las demás cosas necesarias las tenía y no era necesario comprar algo nuevo.

Resulta que cuando armé todo para arrancarlo, me aparecía la pantalla de windows que indica que el computador no ha sido apagado correctamente, y ofrece ingresar en modo a pruba de fallos.
Con cualquiera de todas las opciones, ocurre lo mismo: Antes de aparecer la pantalla de que windows se está cargando, el computador se reinicia y vueve a pasar todo lo mismo.

Probé el disco duro en otro computador, y arranca sin problemas.
Probé en este computador nuevo otro disco duro, y tiene el mismo problema.

Así que borré el disco entero, incuso bajé una herramienta del fabricante (Hitachi) para dar un formateo a bajo nivel (Low Level)
Pero tampoco sirvió.

Se puede entrer al BIOS, así que no es el procesador.
Probé la RAM en otro computador y no tenía problemas.
Pensé que podía ser la tarjeta madre,
Pero resulta que ahora instalé Ubuntu como sistema operativo, y anda sin problemas.

Aún así, necesito instalar windows. Y la instalación de windows no arranca. Se demora demasiado tiempo en cargar los archivos necesarios, y una vez que termina dice que ha ocurrido un error.

Entonces, no entiendo cual puede ser el problema... ya que las piezas no están malas, porque el otro sistema, Ubuntu, anda sin problemas...

Tiene alguien una idea de lo que pueda estar pasando?

gracias...

Dragon

no entendi muy bien lo que quieres decir es que formateaste por completo el disco duro y intalaste windows xp y te sale el modo aprueba de fallos es asi? :?

JorgeAVM

Yo tampoco entendí bien eso de cómo es que andas con el Windows.
Cuando armas un equipo nuevo, o cuando cambias hardware tan importante como el mainboard, es necesario iniciar una instalación nueva en limpio del windows. El formato de bajo nivel no es necesario, basta con iniciar una instalación con el disco de instalación de windows, en una partición vacía.

Un saludo. :wink:

Guest

Una cosa que quisiera aclarar, o preguntar nose, si probo con un disco duro sobre un problema, y luego probo en la misma maquina con otro disco duro, pero le salio el mismo problema, entonces supongo que ya no es el disco duro el del problema, entonces, para que se formateo el disco duro, o no entendi bien.

Saludos.

Dedicated servers

JorgeAVM

Al decir que probó el disco duro en otro computador y que inició bien, eso puede significar, que la instalación de windows se hizo en otro equipo, no en el recién armado. La instalación de un sistema operativo no es simplemente desempacar archivos y copiarlos en el disco duro, es más que eso, se detecta el hardware y otras cosas y el software se adecúa a esas condiciones, no puedes pretender que la configuración de software para un determinado hardware funcione en todos los diferentes equipos.

Un saludo.

Ir Arriba
 

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.
 
 
 
¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio

Powered by EzPortal