agosto 04, 2021, 04:41:49 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Lectura utilizando "Kindle para PC"

Iniciado por Jorge_Barrientos, abril 21, 2012, 10:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge_Barrientos

Hola a todos.
Les propongo la lectura en su PC, con el programa Kindle de Amazón.

Una prueba "GRATIS", se puede realizar. Muchos autores están promoviendo las ventas regalando, por unos días su libro, luego le suben el precio, sin embargo los precios son muy bajos. Por ejemplo, recomiendo la lectura de "Guerra en los Cielos", tomos 1 y 2. Yo bajé regalado el primer tomo, el segundo lo compre en 99 centavos. Actualmente están  a 99 céntimos cada uno. Magníficas novelas de suspenso, de Fernando Trujillo Sanz.

Baja el  Kindle for PC aquí , e instálalo: Kindle for PC aquí  

Luego compra algún libro te recomiendo "Guerra en los Cielos", o busca un libro de precio $0,00 para probar. Espero algunos comentarios después de hacer la prueba: "búsqueda de Fernando Trujillo  Kindle

JorgeAVM

Yo lo he utilizado ya y me parece muy útil, el problema es que no tengo la disciplina de la lectura :mrgreen:
Tengo un libro comprado que aún no termino de leer, trataré de continuarlo. ;)

EMartinez

Que interesante voy a hacer la prueba

Sent from my DROIDX using Tapatalk 2

JorgeAVM

También está la aplicación para Android; supongo que para iPhone también.

Padrino2V

Yo estuve usando el de android con un libro que me regalaron (muy bueno por cierto) y me anduvo de maravilla, recomendado también

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

JorgeAVM

Jorge_Barrientos

Hace unos dias terminé de leer los tres tomos (cortos) de "La prisión de Black Rock" de Fernando Trujillo Sanz. Son cautivantes, te atrapan y continuas leyendo. ;)

Una opinión que me gustó, de un forero:

"Mae ese tipo de novelas me fascinan solo quieres seguir leyendo, y leyendo, y leyendo...... porque solo quieres saber que va a pasar...... es un inyecte leer así, la gente que no les guste leer novelas no han leído una que les provoque eso......"

Kickman

Y es que kindle no es solo para libros tipo novelas, yo ya he comprado varios libros de cocina, y tengo una suscripcion de pc magazine, todo desde amazon, y trabaja muy muy muy bien, eso se guarda en amazon cloud si uno formatea la pc, cuando instala kindle aparacen los libros o revistas comprados en la nube, y uno decide si los descarga o no (hay que descargarlos para poderlos leer) igual en la tablet.

JorgeAVM

Sí, eso es muy conveniente :okas:
Lo he estado usando en el celular para leer antes de dormir y está muy bueno, se puede personalizar bastante, cosas como el tamaño de letra, espacio entre letras y entre líneas, fondo claro, letras oscuras, o fondo negro, letras claras, el cual me parece mejor para la noche :PV:

xkche

Yo tengo a medias el primer libro de "El Caballo de Troya", de JJ Benites... y acabo de ver (medio) que Amazon si lo tiene, lo que no se es el precio :(... voy a ver si instalo eso en el Tablet de Keren para ver si lo termino :D aunque creo que tendría que empezarlo de nuevo :P

Jorge_Barrientos

Interesante como la actividad de lectura en un kindle, se transporta tan rápidamente al lenguaje. Kindlear es un verbo: nace el 'kindling' o el 'kindlear'  :)

Jorge_Barrientos

Hola amigos. La semana pasada, terminé de leer "La última jugada" de Fernando Trujillo Sanz. Igual que todas sus obras, te capturan hasta que has finalizado de leerla. Muy buena, me gustó.  

Anteriormente había leído "La Biblia de los Caídos" tomos 0 y 1. Además de "La prisión de Black Rock" en sus tres tomos, sencillamente geniales todos.

Te invito a que te acerques a la aventura de leer.  ;)

koda

Kickman

Cuánto rato sacas para leer ?  No te cansa mucho la vista ? Que usas para leer (tablet/smarthphone/pc)?

Jorge_Barrientos

Cita de: "KICKMAN"Cuánto rato sacas para leer ?  No te cansa mucho la vista ? Que usas para leer (tablet/smarthphone/pc)?

Leo normalmente 2 o 3 horas diarias, generalmente por la noche, a veces me pego hasta que termine el libro; y dejo de leer por varios días. Casi siempre me doy un descanso, de algunos días, entre libro y libro.

Lo que utilizo es Kindle para PC Utilizo de monitor un Sansung LED, de 32", lo tengo en mode "Eco" al máximo. El brillo es muuy bajo, es muy sabroso.    ;D

El Kindle también trae graduación de brillo y tamaño de letra, en selección de fondo le utilizo el color papel viejo es muy descansado.  
Edit: En el Kindle, utilizo la opción de dos columnas por página. Así el campo visual puede abarcar todo un renglón en dos lecturas o golpes de vista.

Buscar en el Foro: