Buscar en el Foro: 
Julio 16, 2019, 11:03:32 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

No puedo instalar linux ubuntu

Iniciado por Guest, Octubre 15, 2006, 05:22:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

en la etapa 6 se me queda pegado donde dice ahora se instalara su nuevo sistema operativo con las siguientes opciones:

De ahí no pasa lo deje como una hora esperando y nada y le dio click a install que viene en esa misma ventana y no pasa nada con costos se mueve el mouse tengo pentium 4 a 2.0 Ghz y 256 ram y a la particion de linux le di 8 gigas

Salu2 y gracias de antemano    8)

chaco

Creo que mejor queme otro cd de la instalación para descartar eso primeo
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Guest

Cita de: "chaco"Creo que mejor queme otro cd de la instalación para descartar eso primeo

No creo que ese sea el problema me consegui otro disco y nada me corre muy lento y ni siquiera llega a la etapa 6

chaco

Guest

Cita de: "chaco"Cua es la etapa 6 ?
aqui te paso una captura de pantalla es parecida a esta

en una ocacion llego a 15% de la instalacion y se quedo pegado le di botonazo y a formatear se ha dicho

chaco

MMMM en la parte de hacer las particiones ???

Por que no le da una formateada a ese disco ??? Ojala con comprobacion de errores

Que sistemas de archivos uso para las particiones ?

Guest

Cita de: "chaco"MMMM en la parte de hacer las particiones ???

Por que no le da una formateada a ese disco ??? Ojala con comprobacion de errores

Bueno al disco duro ya lo formatie 2 veces y el sistema de archivos que uso es para el windows en ntfs[[no me regañe por tener windows]] y para el linux le di una particion sin formato....lo raro es que instale el mandrake 8.1 y ese se instalo sin problemas

chaco

Le dio particionamiento automatizado a ubuntu ?

Guest

Cita de: "chaco"Le dio particionamiento automatizado a ubuntu ?
Si

JorgeAVM

Bueno, definitivamente hay algo más ahí, porque yo instalé Ubuntu sin problemas en una portátil con Pentium III de 700 Mhz.

chaco

Tiene windows esa maquina tambien ?

JorgeAVM

Cita de: "NEO_16"
Cita de: "chaco"MMMM en la parte de hacer las particiones ???

Bueno al disco duro ya lo formatie 2 veces y el sistema de archivos que uso es para el windows en ntfs[[no me regañe por tener windows]] y para el linux le di una particion sin formato....lo raro es que instale el mandrake 8.1 y ese se instalo sin problemas

Ya ha dicho que sí tiene Windows :roll:
Si te refieres a la mía, no, la mía no tiene windows.

chaco

Dragon

chaco no creo que se un problema , yo no soy bueno en ubuntu ni lo manejo en la versión 5.10 (creo que ese esta) me dió un problema igual y aconsejaría al amigo que lea bien las opciones ...  a mi me paso igual pero no me acuerdo que hice pero después ya pude.. saludes y espero que sirva mi ayuda....

Guest

La versión es la 6.06 la draper drake sí tengo windows xp pro le di el automático a lo de las particiones... Lo extraño es que instale el mandrake 8.1 sin ningún problema...por cierto también me corre muy lento el live cd yo se que es por correr desde el cd pero siempre tengo que terminar reiniciando porque se me pega..saludos y gracias por la ayuda

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: