noviembre 23, 2020, 06:36:08 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Consulta compra de tarjetas de video

Iniciado por Randiws, abril 19, 2012, 04:04:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Randiws

Saludos gente, una consulta actualmente tengo una Ati 5870 que ha andado genial, pero hoy recibí una oferta de newegg con unas xfx 6850 a $139 con free shipping.
La consulta es como ven poner un par de estas en cross?
O mejor esperar a que bajen un poco las 69xx y poner una sola un poco mas grande?
Gracias
AMD Phenom II X6 1090T, Asus Crosshair Formula V, 8GB Corsair Vengeance 1866
Asus GTX 670 TOP(ya nop, se murio), Cooler Master Scout, Cooler Master V8, Cooler Master 850 Silent Pro, Logitech G9X, Razer Vespula Dual Sided Game Pad Noctua Ultra Silent 140mm Case Fans

JorgeAVM

Entiendo que las 68xx en crossfire rinden muy bien, Coldrazor tiene más experiencia al respecto.

Vite

Fijo es mejor ese cross que una sola 69xx...

Vea estos benchs:

Lo malo es que en algunos juegos no sirve el crossfire, solo detecta 1 gpu (o algo asi tenia entendido)... Pero en todos los actuales y proximos a salir fijo no tiene problemas

koda

Es correcto todo lo que dice vite, hay que ver dos cosas del crossfire y son las siguientes:

1-Produce un calor de la virgen santisima.
2-Gastan mucha más corriente.
3-Como dice vite, no todos los juegos las aguantan.
4-Tiene la limitación de memoria de 1GB, no es que se suman 1GB + 1GB, por lo que en juegos como BF3 le va a ir mal.

Yo no recomiendo ese cross para los juegos recientes, aunque a mi me fuera de maravilla, la limitación de la VRAM es una pega muy grande.

Randiws

Asus GTX 670 TOP(ya nop, se murio), Cooler Master Scout, Cooler Master V8, Cooler Master 850 Silent Pro, Logitech G9X, Razer Vespula Dual Sided Game Pad Noctua Ultra Silent 140mm Case Fans

xkche

Lo que se hace es que se verifica vs drivers y perfiles si para el juego que queremos/jugamos hay opción de SLI o CFX.

además, importante es buscar la experiencia de usuarios "que tengan y usen el juego", así se tendrá lo más acertado.

Me gusta que actualmente en muchas tarjetas de gama media para arriba está la opción de SLI o CFX, por lo que si necesitamos alguno de ellos lo podremos hacer sin problemas.

Randiws

Ok entonces considerando todos los comentarios y los puntos que toca cada uno, recomendarían la compra o mejor no, es mejor esperar o buscar otra opción?
Me llama mucho la atención la acotación que hace coldrazor de la Vram.
Que piensan ustedes?
Le entrarían a un par de estas?

Básicamente lo que juego es como BF3, MW3, Black Opps y shooters de ese tipo.

JorgeAVM

Si tiene una resolución más o menos alta (1080p) le va a afectar la cantidad de VRAM.

xkche

Randiws

EMartinez

Ahora que veo este tema yo también voy con mi consulta. Tengo una radeon hd6950 y estaba pensando en un crossfire valdra la pena el upgrade?

Sent from my DROIDX using Tapatalk 2

Vite

Tendria q invertir como $250 en la nueva... No cree q seria mejor q venda esa en $200 y compre una poderosa 7970 o mejor aun, una gtx680 :ojitos: eso es lo q yo haría

koda

JorgeAVM

Igual yo espero hacer eso de venderla y luego comprar una 7970 o alguna buena opción de nVidia 600 si consiguiera un precio aceptable, pero espero aguantarme para fin de año al menos, si Dios me da vida.

maucostarico

yo con una 6950 estaría feliz... voy guardando plata, ya huele a carroña...

Buscar en el Foro: