diciembre 01, 2020, 08:29:23 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

geek tattoo

Iniciado por alejo572, abril 16, 2012, 06:57:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alejo572

bueno gente dada la pasion a las computadores y redes informaticas de hace casi 10 años llego la hora de verlo impreso en la piel, me cuadran los tattoos y quiero hacerme uno que represente la pasión por la computacion o bien las redes quienes me dan alguna idea, todavia no he visto ninguno como que sea bueno pv gente

Kickman

Coste

A mi me gusta mucho la saga de MW, más que todo la unidad donde estaba Soap Mactavish y el Capitán Price (la task force 141), por eso últimamente he tenido la idea de tatuarme la insignia de la unidad que seria esta :)

maucostarico

hagase uno como el que yo me hice... me da pena salir sin camisa pero aquí va.  >D

koda

Maw donde consiguió una dimensión donde sos asi xD

maucostarico

es que  hace rato no me ves... (ya, ya, no voy a caer en la trampa del spam)

Kickman

Me gustó este:

O algo asi con el simbolillo del usb.

maucostarico

Padrino2V

Ese que puso kick me gusta, se ve bien el tattoo

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

Kickman

Si ya hasta me dieron ganas de uno así . . . pero no se donde.

JorgeAVM

Yo no me apunto con los tatuajes. Qué va ::}

Padrino2V

Somos 2, yo andaba antes con la loquera de un tatuaje, pero la verdad no creo que me vaya a hacer.

GiVaN

Cita de: "KICKMAN"Si ya hasta me dieron ganas de uno así . . . pero no se donde.

:jaja: que tal cerca de donde la espalda se divide en dos hay quedaría excelente el tatuaje del usb jajaja !

alejo572

tuanis por las ideas ,, ese de kickman esta tuanis , el otro dia vi uno de una tarjeta madre esta vacilon

Buscar en el Foro: