junio 14, 2021, 09:03:53 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Artifacts? 560ti DCII

Iniciado por Kickman, abril 16, 2012, 02:09:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Hace unos días me pegué un buen susto porque me empezaron a salir cuadritos de colores en la pantalla, y eso que solo estaba con el internet explorer abierto. :-[  Así que me di a la tarea de desarmar mi amada 560 para pegarle una limpiadita.  Hasta el momento nada de cuadritos . . .  ::} seguro me estoy matando solo para una futura venta, pero no me sentiría bien si la llego a vender y nunca comenté esto. ;D

JorgeAVM

Man eso fue por usar Internet Explorer ... debería darle vergüenza xD

xkche

Ta bueno pasar la VGA a la limpiada. ... pero... no serían drivers?

Kickman

Para mi que más bien fue por instalar los últimos drivers todo estaba bien, despues de meter los 296.10, me han salido cosas raras, como que se mata el servicio de la tarjeta de video, algo así me dijo jorge, del bf3 ya me ha sacado como 3 veces con un error del  D3D, un error algo así como si yo de golpe hubiera quitado la tarjeta.

Este es específicamente.

Vite

Como que ya se estaba extendiendo el asunto ::}
Nuevo tema, cambiele el titulo a uno de su agrado ;)

Kickman

No sabía que se llamaban artifacts, pero si ud dice que es así, ta bien, yo le hubiera puesto "cuadritos de colores" :mrgreen:

koda

Pienso igual que jorge, por usar basura de software xD

manued

Eso es casi seguro por los drivers, a mi me había pasado eso con la Dell, y la ati 2400, había instalado unos drivers nuevos, y de una empesaron esos mismos cuadros. Talves con nvidia sea parecido.

maucostarico

son driver y ¿como carajos se le ocurre usar IE? ??? ??? ??? ? esa es la cosa mas lenta y llena de basura que hay... ya me dió verguenza ajena...

Nota.
como ya le dió artiflacs y no hay seguridad de que sean los drivers y ya la desarmó, fijo me la va a vender bien barata (ya guardé el tema en mis marcadores)

BlacKmord

A mi me aparecieron hace un par de semanas , estaba jugando bf3 creo que fue , se puso la pantalla negra y despues volvio todo normal y puso que los drivers se habian caido y se han recuperado por cierto ya salieron unos drivers nuevos BETA , los estoy probando hace  un par de dias y funca bien.
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

Kickman

Yo no se de que hablan explorer es super rápido ahora, y consume menos recursos.  De hecho, tenía palemoon y cuando vi que con solo abrirmo me consumía como 300, me lo volé.

Desde que formatié, no he instalado nada, puede que firefox esté mejorado, pero antes de eso, tenía que esperar como 5 segundos para que arrancara luego de hacer doble click en el icono, mientras que explorer siempre abre al instante.

koda

ie infinito desprecio.

No sería un virus esa vara? Jajajaaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Kickman

Será el sereno, pero no me ha vuelto a pasar.

De todos modos, a penas me consiga una buen pasta termica, vuelvo a desarmar.

Kickman

Me encontré por ahí entre unos chunches, un tubito de pasta zalman ;D debe tener un par de años de estar guardada, uds creen que esté buena para usarla en mi gpu?

Foto subida desde camara 360 I like it!

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

xkche

Yo ocupa pasta T.T y no quiero comprar de la Manhathan.. quiero AS5

Buscar en el Foro: