enero 22, 2021, 10:04:11 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Crysis 3

Iniciado por Vite, abril 16, 2012, 02:06:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vite

El juego se situara en el 2047...
El escenario sera un deteriorado new york con un "bosque lluvioso urbano" en su interior  :o

(click sobre las imagenes para ampliarlas)

El juego ya esta disponible en pre-order desde origin ... 49.95 euros para la mayoria de nosotros... y en la tienda de US a $59.99...
Ademas de juego tambien hay disponibles algunos paquetes de "ventaja" ... Stalker Pack, Overkill Pack, Predator Pack

Segun la fuente, el juego estara disponible para la primavera (21 de marzo) del 2013 (US)

Fuente

Kickman

Si hay algo que decepciona de Crysis es que alguien muy atacado ( algo así como TechBoy) se pasa el juego en unas 4horas.  Esperemos que este sea la excepción, y que después del juego se le pueda seguir sacando el jugo, ya sea con un bueno multiplayer, co-op, etc.

JorgeAVM

Yo también querer ver uno bueno multijugador :mrgreen:

Kickman

Seth

Nadamas me interesa la campana. Y mods. Bf3 para multiplayer

koda

El multi de crysis 2 es rollo pero nada adictivo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

manued

Habra que verlo, xq para mi se ve exactamente igual a 2.

koda

ustedes quieren juegos largos y buenos en todo aspecto ocupando el mismo espacio, cuando compren juegos en bluray va ver que diferencia jajaja

Kickman

Eso no hace falta, STALKER es un juego larguísimo y viene en un DVD.  COD4 son como 7gb y perfectamente se lo vuela uno en menos de una mañana.

maucostarico

esas fotos me recuerda ala pelicula soy leyenda. en la parte donde va a cazar a NY

Seth

Por si todo va digital. Nadamas vea skyrim. Es pequeno en espacio pero el juego es INMENSO!

koda

Eso es por el reciclaje de información

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Vite

Seth

Tema viejo, pero creo que aqui es el lugar correcto para poner esto.

Estoy bajando el beta gratis de Crysis 3! XD

Si a alguien le interesa puede conseguir codigo que se activa en origen aqui https://www.facebook.com/crysis.de/app_208195102528120

De lo que entiendo el beta empieza como las 2am. Si a alguien le interesa y ocupa ayuda con el aleman me avisan ;)

maucostarico

Buscar en el Foro: