noviembre 29, 2020, 04:00:10 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

armar una cpu Gamer con 1 millon se podra?

Iniciado por palulo, abril 11, 2012, 07:29:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

palulo

xkche

Jajaja... man... con 1 millón CLARO que se puede!.

Lo más importante:

1) "tus gustos". Te gusta AMD o INTEL?, AMD o NVIDIA?.
2) Quieres gastar completamente el milloncillo... o es solo un estimado de lo máximo a gastar?.
3) Para que necesitas/quieres la PC?, trabajo, estudio, juegos? (las 3?)

Empezando así nomás, te digo sin pensarlo mucho: Intel Core i7 2600K (o el 2500K), placa Z77 (las nuevas, o una Z68), 8 GB RAM 1600 (normalona), un SSD de 120 GB + 1TB HDD (para empezar), 1 GTX680 o una HD7870 (depende de lo que te guste jugar).

CPU: $300 aprox
Mobo: $230 aprox
RAM: $65 aprox
SSD: $150 aprox
HDD: $120 aprox (creo, no tengo acceso a Amazon :( )
GTX680: $500 aprox (la HD7870 está como en $360 creo)
Monitor: 23" 170K colones (creo, no estoy seguro)
Case: $200 (depende el que te guste, hay más cómodos)

A eso súmele teclado, mouse y unos parlantes... y te gastaste el milloncito :)

Cuentanos más :), a ver si se puede ser más específico con alguna pieza.

PD: si compras por amazon, hay que sumar la traída e impuestos.

palulo

vida  compa, para  ser  sincero  de  cpu  no  se  mucho  jeje  ustedes   si  conocen  bastante,   me   gustaria  intel,   y   NVIDIA, cual  es  mejor  ustedes  sabran,  la   pc   seria   para  juegos,  internert, y  porque   no  estudios  etc.

como   ven   esta  configuracion.

CPU) .Intel Core i7 2700K
(Tarjeta .EVGA Z68 motherboard
(Disco Duro).OCZ Vertex 3 SATA III 60GB x 2 (RAID 0) 120GB
utilizables
(RAM).Corsair Vengeance 8GB DDR3-1600mhz
(Disipador)Corsair Hydro Series H100
(Quemador) .Asus DVDRW+-
(Fuente poder).Cooler Master Silent Pro 850W modular
(Video).EVGA EVGA Nvidia GTX 580 1536GB
(adaptador).Silverstone 3.5" converter
Asus blu ray reader
controlador de fans) AeroCool Touch2000.

palulo

sorry  por  el  dedaso  al  principio, parece   que  hablo  otro  idioma jaja

Padrino2V

Que buen equipo se piensa armar :okas: se ve bien esa configuración, aunque puede invertir en un 2600k en vez de 2700k y lo que le sobra de platilla meterlo en algo mas.
También haría las de xkche, comprar un SSD para el SO y un HDD para los archivos y demás. Fuente compraría corsair porque es mi marca preferida en cuanto a PSU (fuentes de poder) pero ya eso es elección personal. Ahora que están saliendo las z77 lleguele a una de esas en vez de z68

Case ya tiene?

palulo

pura  vida  maes,  el  case  falta, cual  me  recomiendan,  ojala  que  venga  con acrilico  y   no  totalmente  cerrado, el  presupuesto   de   esa  configuracion  puede  llegar   a  1.2 millones. :o

Kickman

Padrino2V

De case hay gran variedad, con ventana estan los
Corsair 800D que es un full tower
Corsair 650D es como el hermano mayor pero mid tower
Corsair 600T mid tower también
Los Silvertone Raven tambien son muy tuanis

por mencionar algunos. ...

Como dice kick si quiere le entra de una a una 680

xkche

Jajaja.. mira, me faltó ponerle un Quemador y fuente de poder :P

La va a mandar a traer o la va a comprar acá?.

Respecto a la VGA, esa 580 no te la recomiendo. No es que sea mala, sino que puedes ir por una GTX680 que es "más mejor" :D (o una AMD más cómoda e igual de potente.)

Claro, si encuentras un GTX580 a $300 es de darle por la jupa sin pensarlo :D

palulo

es  mucha  la  diferencia  de  $  la  gtx 680.

palulo

Cita de: "palulo"es  mucha  la  diferencia  de  $  la  gtx 680.

seria  a  mandar   a  traer  las  piezas  a  usa,  esto  viendo  con  quien  las  mando  a  traer  si  por  barco  es  mejor  o  que.  cual  tarjeta   grafica  es  la  mejor  entonces?

xkche

También está la HD6970 o la HD7870, son buenas VGA's a un mejor precio.

En case recomiendo algo "contenido", así aprovecha en otras cosas. en el otro post le puse $200, porque en CompuAvatar tienen el Overseer como en 110K colones... bonito y no muy caro.. o un HAF 912.

palulo

Cita de: "palulo"seria  a  mandar   a  traer  las  piezas  a  usa,  esto  viendo  con  quien  las  mando  a  traer  si  por  barco  es  mejor  o  que.  cual  tarjeta   grafica  es  la  mejor  entonces?

jaja  un   ameneci   como  estupido,  ahora   me  respondo  solo  jaja,  en  el  foro  se  puede  editar  los  mensajes?

BlacKmord

de lugar de citar abajo hay un boton que dice responder
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

Vite

Cita de: "palulo"jaja  un   ameneci   como  estupido,  ahora   me  respondo  solo  jaja,  en  el  foro  se  puede  editar  los  mensajes?
Aun no alcanza los mensajes necesarios para poder editar... Ocupa al menos 100 mensajes (Privilegios de los Usuarios con rango "Maestro" (100))

Cita de: "palulo"cual  tarjeta   grafica  es  la  mejor  entonces?
La mejor sin duda actualmente (en single gpu) es la GTX680... Sin embargo esta dificil conseguirlas, habra que esperar a ver cuando vuelven a estar en stock...

Como dice el titulo ud quiere una pc gamer, asi que en lo que mas deberia gastar en la tarjeta de video... Asi que sin duda una 680 es la indicada :okas:

Edit: Adjunto una captura de la pc de 1millon... Solo le falta la GTX680 ($500)
Si la va a comprar en un mes o algo asi le puede meter un 3770k (ivy bridge) ... Ademas el teclado y mouse lo puede cambiar por uno de su agrado, son solo un ejemplo  ;)

Buscar en el Foro: