abril 10, 2021, 02:42:16 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Su telefono Android lo ayuda a dormir mejor.

Iniciado por chaco, abril 11, 2012, 05:47:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

Esta aplicación mide los ciclos de sueño livianos y profundos que se tienen durante el sueño y trata de despertarlo en un rango de tiempo establecido por uno mismo, pero buscando un ciclo de sueño liviano para no despertarlo en un ciclo de sueño profundo y depertarse con sueño.

Deja un registro gráfico de los ciclos de sueño que se tienen, el unico requisito es que debe mantener el teléfono en el colchon mientras duerme

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.urbandroid.sleep&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS51cmJhbmRyb2lkLnNsZWVwIl0.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

JorgeAVM

Hey, eso está conocedor ... voy a tener que probar :D

koda

Instalado ahora pruebo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Padrino2V

Yo lo probé hoy en la madrugada xD es vacilona la gráfica que le tira a uno de sueño liviano y sueño profundo, lo puse a las 8:30 am el despertador y me levantó a las 8 am, será que el programa calculó que a las 8:30 am iba a estar en sueño profundo?

JorgeAVM

Yo lo probé una noche y más bien pasaba pensando en esa cosa y no me dejaba dormir por la tensión xD aparte que más bien no sé a qué hora va a sonar la alarma y me preocupa que suene muy tarde jajaja además que es gratis por 14 días nada más, adiós aplicación :mrgreen:

Kickman

Jajajajajajajajajajaj

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

chaco

Cita de: "Jorge.A.V.M."Yo lo probé una noche y más bien pasaba pensando en esa cosa y no me dejaba dormir por la tensión xD aparte que más bien no sé a qué hora va a sonar la alarma y me preocupa que suene muy tarde jajaja además que es gratis por 14 días nada más, adiós aplicación :mrgreen:

Yo si la compre. son menos de dos dolares patron !!!!
Usted le da el rango de alarma y le establece una hora limite en la lo que despertara si o si.

JorgeAVM

Si puede me cuenta luego qué ventajas prácticas le saca ;)
Otra cosa es que me estorba el teléfono en la cama, siento que lo voy a botar. xD

chaco

Cita de: "Jorge.A.V.M."Si puede me cuenta luego qué ventajas prácticas le saca ;)
Otra cosa es que me estorba el teléfono en la cama, siento que lo voy a botar. xD

Yo tengo unos 22 dias usandolo y siento que funciona muy bien.
Le doy el rango de tiempo de la alartma y solo 1 dia que me coste muy tarde me levanto en un sueño profundo pues ya era la hora limite para levantarme

Puedo ver mas o menos cuantas horas duermo a diario.

Y si, me levanto mas descansado pues me despierta en ciclos livianos :)

Con el telefono en la cama puede ponerlo una parte debajo de la almohada a un costado y asi dificilmente lo botara.

EMartinez

Esta muy interesante voy a probar

Sent from my DROIDX using Tapatalk 2

koda

Yo no lo he probado por otro lado tengo una especie de dock para el SII así que ceringa que lo boto el respaldar tiene un espacio como de 30cm de grosor y esta a más altura xD

Buscar en el Foro: