noviembre 27, 2020, 10:36:28 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

BASE DATOS EN EXCEL E IMPRESION

Iniciado por kemaDO, abril 10, 2012, 06:41:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kemaDO

Buenas tngo una base de datos en excel cual tiene 1000 datos, divididas en nombre de usuario, apellido, curso, telefono.
el fin de este email es q tngo en un jpg en formato de certificado donde deseo q se llene  el nombre de la persona q esta en excel al certificado pero sin copiar y pegar, me comentan q en excel se puede realizar este procedimiento, alguien sabe como realizarlo?gracias
***********kemado*****peru******

xkche

mmmmm recuerdo que en el Excel hay una herramienta de Formularios, pero es para uno copiar y el los hace una base de datos.

No se bien como es el asunto del certificado, es una imagen?, es que no te entiendo eso de JPG en formato de certificado?.

Si fuese el certificado modificable por excel en los campos requeridos, sería hacer una macro en donde tome los datos y los copie en un certificado y lo guarde (si es eso lo que deseas)... solo que no recuerdo bien como era lo de modificar la macro :S

Kickman

Es fácil.

Pero voy a ver si puedo explicarlo jajaja, bueno. Tienes que dar formato a la hoja de excel de tal forma que quede como base de datos, ose asin lineas en blanco, con titulo en cada columna, etc.

Ahora crea se un proyecto nuevo en publisher en un documento en blanco y con el tamaño que necesite imprimir.

Pegas ahí el jpg y le das el tamaño completo del documento.

Cuando tengaa eso me dices ..... voy a almorzar y regreso a ponerte capturas es que estoy en la tableta jeje.

Sent from my A500 using Tapatalk 2

JorgeAVM

xkche

Estube traveseando el publisher pero no encontré nadita de eso :S vamos kick!, enseñanos tu FUA!!!!

maucostarico

pucha tenía hambre porque kick no volvió jajajajajaja

Kickman

Jajajaj que madre me puse a hacer otras cosas y me olvidé de este temas, mañana sin falta.

Sent from my A500 using Tapatalk 2

Kickman

Lo prometido es deuda, cualquier consulta me pregunta.

Kickman

xkche

Bastante interesante y productivo mae... no era mi duda, pero hoy aprendí algo nuevo.

Gracias!

FAS

Si yo también aprendí algo nuevo, guarda para futuros proyectos gracias

Edit: Solo por las dudas la imagenes van en orden de numero y falto la 8 no se si sera importante

Kickman

ahhh si no existe la 8 fue que me brinqué el número a la hora de grabar las imagenes.

maucostarico

jejejeje +1 kick y muy merecido ese certificado por parte de Cold...
Para los que no les cae el 5 y nunca la han escuchado como es, adelantar hasta 3:47.

Buscar en el Foro: