diciembre 01, 2020, 05:55:44 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Nokia 5230 con Symbian Anna V7.5

Iniciado por alejo572, abril 09, 2012, 11:07:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alejo572

como van compas , bueno voy con la historia a ver si alguien tiene algun comentario sobre lo que quiero hacer. hace un año como buen novio que soy le regale un tel a la wila , el nokia 5230 en ese entonces estaba tuanis y todo pero bueno como sabemos la vara va despichada y ya me dejaron la actualizacion del software botado por nokia osea el ultimo es viejo del año pasado , el tel esta medio raro se apaga solo, se pega ect entonces me fui a nokia y baje el update lo hize y bueno fallo rarisimo y no quiso finalizar ,, ahora bien me encontre navegando este nuevon OS de Symbian se ve muy muy tuanis pero no se tengo todavia mis dudas ya cheke el RM y si se puede aki esta maso menos la info

http://www.symbianlatino.com/2011/12/cfw-symbian-anna-v75-para-nokia-5800.htmlsymbian-anna-v75-para-nokia-5800.html

espero sus comments o si alguien con el mismo tel ya le llego pues seria excelente que me dejaran saber como les fue y los riesgos

tuanis

techmaster

joel chaves

Que RM es el cel?
si es RM-594 le recomiendo este: http://www.symbianlatino.com/2011/10/cfw-symbian-anna-v7-para-nokia-5230.html
Es muy tuanis yo lo tengo y x el momento no le e encontrado ningun fallo  8)
•AOC19" 720p                                •TT Commander ms-I
•Corsair H100                                 •  Samsumg 820gb
• Intel DP67BG                                • i5 Core 2400 3.10GHz
•Patriot Viper C7 3x2gb                   •Kingston Hiper x
•Corsair tx750w                                •Evga GTX 460

alejo572

Cita de: "techmaster"el link no sirve  :'(

mae que raro a mi si me sirve

alejo572

Cita de: "joel chaves"Que RM es el cel?
si es RM-594 le recomiendo este: http://www.symbianlatino.com/2011/10/cfw-symbian-anna-v7-para-nokia-5230.html
Es muy tuanis yo lo tengo y x el momento no le e encontrado ningun fallo  8)

sea tonto voy a chekear otra vez me parece que era ese mismo,,, de hecho ese link que pusiste es donde me estoy guiando para hacer la jugada de la instalacion

tiquicia

Ahhh voy a ver eso me interesa, tengo el mismo cel  >D
Ahh los links de descarga del symbian ana 7 no funcan  :'( pero el del 7.5 creo si  :D
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

joel chaves

Cita de: "alejo572"sea tonto voy a chekear otra vez me parece que era ese mismo,,, de hecho ese link que pusiste es donde me estoy guiando para hacer la jugada de la instalacion
Si es muy bueno y como te dije lo tengo como 2 meses instalo y no le e encontrado ningun fallo full recomendado  :okas: y ni decir de la apariencia visual  ;)
•AOC19" 720p                                •TT Commander ms-I
•Corsair H100                                 •  Samsumg 820gb
• Intel DP67BG                                • i5 Core 2400 3.10GHz
•Patriot Viper C7 3x2gb                   •Kingston Hiper x
•Corsair tx750w                                •Evga GTX 460

Buscar en el Foro: