diciembre 06, 2020, 01:27:01 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Error n mi pc continua.. Ayuda..

Iniciado por DImaDO, abril 06, 2012, 04:45:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

DImaDO

Hola, alguien que me ayude ya stoy harto del error que tengo desd hac bastante rato, pro ya no c q debo hacer...

Esto comenzo a suceder desde que tengo tarjeta nueva, solo sucede cuando estoy jugando pierdo la señal del monitor(no tira msj, solamente se pone en negro) y a los segundos vuelve, y aveces pierdo la señal(negro y aparece msj sin señal) y suena un pitido, cuando sucede hasta m asusto es extraño, y cuesta hasta apagarla es de botonazo que toca y dura, cuando incio me da detalle de un error antes era de hardware ahora m tira este(adjunto detalle del error) ya no c q hacer... Ojala alguien m ayude...  :'(

Adjunte niveles de temperatura, normalmente cuando juego l gpu fan llega a los 65C

Aqui esta claramente too seguido el error:

Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   BlueScreen
  Versión del sistema operativo:   6.1.7600.2.0.0.256.1
  Id. de configuración regional:   5130

Información adicional del problema:
  BCCode:   124
  BCP1:   00000000
  BCP2:   869B64DC
  BCP3:   00000000
  BCP4:   00000000
  OS Version:   6_1_7600
  Service Pack:   0_0
  Product:   256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
  C:\Windows\Minidump\040512-19609-01.dmp
  C:\Users\Diego\AppData\Local\Temp\WER-37908-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
  http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
  C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
Raidcall ID:  5700616

DImaDO

Re:Error n mi pc continua..

Olvide agregar los screen, aqui estan.. =)

DImaDO

DImaDO

techmaster

y lo mas importante el archivo dmp o el xml?

manued

Men, estaba viendo informacion sobre los nuevos drivers que amd esta sacando para las series 5000, que optimizan el rendimiento en bf3 suelen causar inestabilidad, haga lo siguiente, desinstale los drivers, si los tiene actualizados, e intente poner el driver que viene en el cd de la tarjeta de video, para descartar algun probrema de estabilidad con los drivers nuevos, numero 2, no le haga oc a la tarjeta de video, intente dejarla con los relojes stock, a ver si te vuelve a dar el problema y nos contas.

DImaDO

no entendi a ninguno de los dos jajaja

joel chaves

Agale un chequeo para ver si tienes algun harware dañado... al puro inicio presiona F9,TAB y le das donde dice (Windows memory diagnostic) ahi le tira si tienes algun componente dañado
•AOC19" 720p                                •TT Commander ms-I
•Corsair H100                                 •  Samsumg 820gb
• Intel DP67BG                                • i5 Core 2400 3.10GHz
•Patriot Viper C7 3x2gb                   •Kingston Hiper x
•Corsair tx750w                                •Evga GTX 460

GiVaN

El Windows Memory lo unico que hará es testear la memoria ram en caso de error, ahora lo  que dijo Manued es que desistale los drivers que tienes actualmente he instales los mas recientes...ademas si overlockeaste el procesador,la memoria ram o la tarjeta de vídeo seria bueno que los volvieras a sus valores standard...

Ahora ese error le sucede solo cuando juega? y si es afirmativo es con el mismo juego o es con cualquier juego? ...

felipelvrd

también puede probar los driver de omega que dicen que son mejores y más estables (no se si aún sera así, lo leí hace mucho).

DImaDO

Cita de: "GiVaN"El Windows Memory lo unico que hará es testear la memoria ram en caso de error, ahora lo  que dijo Manued es que desistale los drivers que tienes actualmente he instales los mas recientes...ademas si overlockeaste el procesador,la memoria ram o la tarjeta de vídeo seria bueno que los volvieras a sus valores standard...

Ahora ese error le sucede solo cuando juega? y si es afirmativo es con el mismo juego o es con cualquier juego? ...

Tngo los drivers mas actualizados, n un principio tambien pense que fuera x eso instale los mas actualizados pero igual siguio... Y no no tngo nd overlockeado... =(

Cita de: "felipelvrd"también puede probar los driver de omega que dicen que son mejores y más estables (no se si aún sera así, lo leí hace mucho).

Lo de los driver's omega no tngo ni idea de eso...

DImaDO

Y sucede con juegos que uso tipo cod4 y sc2

Vite

Obviamente es la tarjeta de video o ya la habia probado en otra pc?
Pasele el 3dmark vantage o 11 para ver que sucede...

A mi me comenzó asi con la 9800gx2... Y al final dejo de dar video sin importar lo que hiciera :(
Aun tiene garantia?

Sent from my iPad using Tapatalk

DImaDO

Cita de: "Vite"Obviamente es la tarjeta de video o ya la habia probado en otra pc?
Pasele el 3dmark vantage o 11 para ver que sucede...

A mi me comenzó asi con la 9800gx2... Y al final dejo de dar video sin importar lo que hiciera :(
Aun tiene garantia?

Sent from my iPad using Tapatalk

La tarjeta se la compre a dan XD jajaj

Pero ya le use en otra pc y la pusimos a funcionar cn toa la capacidad como 5 horas y no sucedio nd... mas bien nos aburrimos de jugar... XD  ya noc q hacr... =(

DImaDO

Cita de: "dimado"La tarjeta se la compre a stvn XD jajaj

Pero ya le use en otra pc y la pusimos a funcionar cn toa la capacidad como 5 horas y no sucedio nd... mas bien nos aburrimos de jugar... XD  ya noc q hacr... =(

perdon no era m equivoq, se la compre a stvn

Buscar en el Foro: