diciembre 02, 2020, 06:20:47 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Apple reconoce problemas en el Wi-Fi del iPad

Iniciado por chaco, abril 06, 2012, 03:30:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

Apple está investigando los problemas de conexión vía Wi-Fi que presenta el nuevo iPad, una incidencia que está siendo objeto de debate en los foros de la marca de Cupertino.

9to5Mac, una web especializada en noticias de Apple, ha publicado un documento interno confidencial de la compañía de Tim Cook en el que se detallan los problemas detectados.

Entre ellos se incluyen la conectividad intermitente, bajas velocidades de la conexión Wi-Fi o errores para detectar una red que esté disponible.

El documento explica que las incidencias todavía se encuentran en proceso de investigación y confirma que estas afectan solo a los iPad de tercera generación.

Asimismo, el informe secreto señala que cuando un usuario sufre ese tipo de problemas, desde las tiendas y contact centers deben indicarle la forma más adecuada para que pueda devolver su tableta y se la puedan sustituir por una nueva.

Buen trabajo apple :)
http://www.theinquirer.es/2012/04/05/apple-reconoce-problemas-en-el-wi-fi-del-ipad.html
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Vite

Q mal con ese nuevo ipad... Problemas por todo lado.
En este momento lo mas sensato es comprar el ipad 2 ::} aunque esa resolución del nuevo ipad :ojitos:

Sent from my iPad using Tapatalk

chaco

Pero como sacarle el juego a esa resolucion con esos problemas del wifi? jejeje

Vite

Y eso no es todo... Solo con los problemas de calentamiento es suficiente para preocuparse o  no comprarlo... Y por ahi habían otros problemas, como la duracion de la bateria...

chaco

De eso no sabia .... de verdad que esta bien 'novedoso' el juguete nuevo de apple :p

manued

Si, yo teniendo el dinero para una iPad, mejor me compro una laptop, mas practico.

Vite

Yo pienso diferente... Me gustan mas las tabletas ::} no hacen ruido (no tienen fan), no calientan (a excepción del nuevo ipad xD) y son táctiles ;D
Lo malo es que la mayoría no funcionan muy bien para hacer bretes de la u o cosas que impliquen escribir mucho

manued

Bueno, si, esp depende de las necesidades de la persona, tenes razon.

koda

Por eso tengo laptop, la u...

Por otro lado calor es igual a mas gasto y a mal funcionamiento de baterias.

chaco

Bueno parece que el amigable apple sigue con estos problemas

http://9to5mac.com/2012/04/04/apple-investigating-new-ipad-wifi-issues-tells-applecare-to-replace-affected-units/

De momento parece que estab cambiando las unidades dañadas

xkche

Bueno, es lógico que se comprometan a cambiar lo "malo".

Ahora, si está feo feo... cada cosa nueva que está sacando Apple viene mala O.o (o con algo malo)

koda

Hay muchas cosas de Mac que calientan las macbook pro de 15r calentaban de asco la carcasa daba pena

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

GiVaN

Sin Steven Jobs tallando a los diseñadores y tecnicos la calidad de APPLE a decaído, steven jobs era el primero en probar un prototipo de apple y le trataba de buscar todas las fallas posibles me imagino que actualmente no le hacen un examen tan exhaustivo

chaco

Eso no es del todo cierto.
El iphone 4 tenia un problema grave de señal si se sostenia de la forma usual. Jobs dijo que todos soteniamos mal el telefono y al final culparon a un ingeniero que fue el chivo expiatorio.

koda

Muy cierto además yo sostengo mi cel con las nalgas si quiero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Buscar en el Foro: