junio 12, 2021, 01:39:26 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

iOS... Cual limitación?

Iniciado por darkraptor, abril 03, 2012, 06:00:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

darkraptor

Me encontre este video con 100 razones para hacerle jailbreak al iPhone... creo que explica facil y relativamente rápido todo lo que se le puede hacer a un dispositivo iOS en cuanto a personalización y demas...

!

Vite

Yo le meti jail al iphone que tuve... y es 1000 vecez mas facil que hacer root o cambiar rom o lo que quieran en android (o al menos en os que he probado)... Claro de fabrica cualquier android se puede modificar facil, pero solo es una comparacion xDD

Despues de probar como se debe iOS sigo prefiriendo windows phone :) pero si me gusto mucho el paso por iOS

koda

Puña que inútil es sin jailbreak que dicha que nunca compre uno.

Para mi android luego wp7

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Seth

Pienso igual que cold

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Vite

pues la verdad es q si, iOS sin jail era bastante inutil en mi caso ;D

EZIO

Yo tengo un xperia y un iphone 4s... prefiero por mucho ios q android... debo aceptar q adquirí el iphone porq el plam con el q me lo ofrecieron es bastante bueno y q antes pensaba q android es toda... pues me equivoqué... mucho mejor ios... muchos de los q critican ios simplemente nunca tuvieron iphone...

koda

La verdad solo tener esa pantallita me da depresión

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Seth

@Ezio

Yo tengo iPad's y iphones y Uso iOs todos los dias. Android es mucho mejor que iOs en mi opinion.

EZIO

Para gustos colores... cada quien defiende lo que tiene pero algunos lo hacen sin siquiera haber probado lo otro... si ud tiene ambos y prefiere android pues felicidades! yo tengo un xperia pro (sin uso en este momento), un arc s que viene de camino (lo compré hace uuu pero se regresó por garantía y mientras esperaba desesperado por un smartphone compré iphone por el plan) y mi esposa y yo tenemos iphone 4s... además tenía una tablet con android... android me encantaba y siempre pensé q pagar por apple pudiendo tener lo mismo (en hardware) o hasta más por el mismo precio era una animalada... compré este, insisto, porqu el precio es más q razonable y me pareció un regalo por todo lo q me dan en el plan... y quedé sorprendido... ios es excelente... mi esposa detestaba android y luego de usar mi iphone quedó tan enamorada del ios que debido a eso también le compré iphone... no estoy diciendo que android sea una cochinada (como si dicen los android lovers del ios sin siquiera probarlo), es excelente, pero yo prefiero ios... cada quien con lo suyo... probablemente en el futuro cercano cambie de cel, que se yo, tal vez me deje el arc s o compre un galaxy note que se ve interesante, pero la buena impresión de ios no se borrará. Y lo del cambio se deberá probablemente al asunto del tamaño de la pantalla, q no es para nada incómoda o minúscula como dijo cold, sino al hecho de qu quiero un cel q tenga cierto uso tipo "tablet" dos en uno... pero q no sea tan grande... en fin solo me falta probar el windows mobile a ver q tal...

Update: Un comentario que olvidé... para mi en lo referente a software por poco aunq significativo iOS es mejor q android y habrá que probar windows... en el caso de hardware por las características y variedad de los dispositivos android de gama alta pues android lleva ventaja... aunq también corta...

Buscar en el Foro: