diciembre 04, 2020, 11:30:42 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Ordenador no Responde

Iniciado por oucast, abril 03, 2012, 01:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oucast

Tengo Windows 7 Premiun de 32 bits,Quad Core 6550,2 GB Ram.El problema es que cualquier programa que abro el pc se queda bloqueado desde hace unos dias,incluso los navegadores.Le he hecho un CHKDSK a fondo pero sigue igual,alguien me puede ayudar??  :(

Kickman

Desde hace cuanto no haces una instalación limpia ( formatear e instalar desde cero ) ?.  Eso suena a que el windows ya tiene demasiada basura, podrías intentar pasarle algún limpiador como ccleaner, o tune up utilities.

Si tuvieras que formatear yo recomendaría que instales de una vez w7 64 bits, para aprovechar ese quad core.

oucast

No me deja hacer nada,hace unas horas le pude hacer chdsdk,pero ahora se queda bloqueado con solo clickear en cualquier icono.

maucostarico

pero si tiene solo 2 GB de ram, no sé si serà bueno que tenga 64 bit ya que ese consume más. Al rato la ram esta sucia y necesita limpiarla y si no una formateada y reinstalada sería buena. Además de ponerle màs ram y ahì si le recomendaría de 64. Yo tengo unas Patriot casi nuevas por ahì DDR3 1333  en 15 mil por si le interesan vienen con dicipador y todo.

Padrino2V

Cita de: "oucast"No me deja hacer nada,hace unas horas le pude hacer chdsdk,pero ahora se queda bloqueado con solo clickear en cualquier icono.

Porque no prueba hacerle una instalación limpia como dice kick?

oucast

Lo he iniciado en modo seguro con funciones de red y va perfecto,cual es el problema entonces??

Padrino2V

Tiene el cd de windows? De ser así porque no prueba reparando el sistema con el cd de windows? y sino pues formatearla

Por ahí encontré a gente con síntomas similares y que al hacer esto les funcionó, no sé que tan efectivo sea:

CitarAvísenme si les funciona, ingresan al modo prueba de errores, ejecutan msconfig => enter, y en la opción servicio marcan "ocultar procesos de windows" y después marcan "des habilitar todo" es un botón que esta a la derecha, luego aplicar y aceptar, les pedira que reinicien, lo hacen e inician ya con el modo normal; con esto el arranque es mas rápido de windows, a mi me funciono, hagan la prueba y me avisan.
CUIDADO: no des habilitar los procesos que ejecuta windows porque quedaría mal el sistema operativo, sigan los pasos tal como los indico

Podría probarla antes de formatear.

Edit:
También me topé por ahí con varios que les toco cambiar el HDD porque estaba dañado, espero que no sea su caso  :?

oucast

Ahora estoy pasandole el Malvarebytes-Antimalware,por si es tema de virus,si no funciona haré unos de esos pasos que me indicas...

oucast

Ha aparecido esto: Riskware.tool.ck y 5 archivos más relacionados,los he eliminado,iniciado en modo normal pero se sigue quedando bloqueado.

Kickman

Pasele el ccleaner para limpiar registro, cookies y archivos temporales.  Paselo en MODO SEGURO, porque si en normal no lo deja hacer nada.

Otra cosa es que se cree un usuario nuevo ( en modo seguro siempre ).  Pruebe eso a ver como le va.

oucast

He hecho esto que me dijiste:Avísenme si les funciona, ingresan al modo prueba de errores, ejecutan msconfig => enter, y en la opción servicio marcan "ocultar procesos de windows" y después marcan "des habilitar todo" es un botón que esta a la derecha, luego aplicar y aceptar, les pedira que reinicien, lo hacen e inician ya con el modo normal; con esto el arranque es mas rápido de windows, a mi me funciono, hagan la prueba y me avisan.
CUIDADO: no des habilitar los procesos que ejecuta windows porque quedaría mal el sistema operativo, sigan los pasos tal como los indico.
Y de momento funciona!! Muchas gracias por vuesra ayuda,saludos desde Sevilla (España).

Insa

Y desde cuándo le empezó el problema ? Fue de repente ?

techmaster

ole que bueno que le esta funcionando  ;D

Buscar en el Foro: