noviembre 27, 2020, 02:22:06 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Google TV alguien lo ha probado?

Iniciado por darkraptor, abril 02, 2012, 05:33:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

darkraptor

Bueno hace meses tengo las ganas de agregar a mi "centro de entretenimiento" una cajita de streaming, entre las opciones que analicé se encuentran el Roku XS, el Apple TV y el Logitech Revue con Google TV... despues de mucho leer en realidad me fui con la propuesta mas riesgosa que fue el Revue ya que los reviews no fueron muy favorables y la implementacion fue desastrosa pero la capacidad es mayor que la del Apple TV y el Roku solo que requiere que uno sea mas geek por decirlo asi y como con eso no tengo problema (LOL) me mande con esta opcion... alguien aqui lo ha probado? que tal la experiencia?

Padrino2V

Entonces como es la jugada, si hemos probado Google TV o el Roku? (en el titulo dice lo de google, pero el mensaje se refiere a Roku) no entendí bien jajaja igual no he probado ninguno de los 2 :D

darkraptor

nono... yo considere 3 opciones el roku, el apple tv y el revue (que es el que trae google tv alias android) al final me acabo de mandar a traer el revue y queria ver si alguien ha usado este aparato o algun otro dispositivo con google tv... algunos tv's sony lo traen tambien

Padrino2V

Ahhh ahhh ahora si xD
Sorry ahi por el spam, reitero no he probado ni 1 :(

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

GiVaN

Osea escojiste la peor opcion de los review?  :o que aventura le espera y cuando le llega? ojala y le sirva aqui en CR porque aqui casi que no funca nada  :-\

darkraptor

Si... es que los reviews se basan en la facilidad de uso... y pues es mas complicado que el Apple TV y el Roku y la implementacion de Google junto con Sony y Logitech no fue la mejor tanto que de $300 que era el precio original ahora vale $100-$150, sin embargo lo escogi a pesar de todo porque en si tiene mas potencial que las otras dos opciones y la facilidad de uso no es tan importante esperando que tampoco sea super tedioso!

Aqui con un DNS gringo sirven muchas cosas... no es la mejor opcion tener que estar usando eso pero bueno a veces no queda de otra

darkraptor

Jajaja que madre... una de las razones principales por la que queria el media player era para tener acceso al amazon instant video y que creen... hoy Amazon anuncio que lo ponian disponible para el PS3 aparato que ya tengo LOL

EMartinez

que mal! bueno yo estaba pensado en comprar un roku pero con esta noticia creo que ya no yo uso mucho el ps3 para neflix y huluplus  :yuju:

GiVaN

Que fallo  :ay:   y que va hacer va a cancelar la compra? y ese servicio que da amazon para que es?

darkraptor

Ya viene de camino asi que ahora sera probarlo... ese servicio de Amazon es para ver peliculas, series, etc... se pueden alquilar o comprar peliculas pero para los que son Prime Member de amazon tienen muchas peliculas y series gratis

Kickman

Pero igual, es un servicio solo para USA. Pinches gringos puñeteros.

chaco

Yo lo tengo desde hace unos meses.

Maravillosa inversion, rendimiento y facilidad como todo lo que tenga android corriendo :)
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

darkraptor

Bueno mañana me llega en buena teoria... parece que con el update a honeycomb 3.1 el asunto mejora bastante aunque me preocupa que cierto pequeño porcentaje de las unidades vienen un un firmware defectuoso que no tiene arreglo y hay que devolverlo... espero no ser uno de esos afortunados.

darkraptor

Bueno ya me llego y luego de 3 horas batallando con el descubrí que parece que no es compatible con mi receiver Yamaha rx-v667... La imagen y sonido son intermitentes completamente inservible en cuanto a live tv, una decepción ya que era lo que mas me entusiasmaba del aparato... Si se conecta al tv directo funciona bien pero sin la ventaja del sonido 7.1 del receiver. Seguiré buscando a ver si hay alguna solución pero creo que ya voy entendiendo porque fracaso el primer intento de implementación de este producto

Detallo la imagen en si del android funciona bien el problema es con la imagen del cable si pasa atreves del receiver... Si va directo funciona pero esa no es la gracia

darkraptor

Update: es un problema de HDCP cuando hay mas de 2 repetidores... no hay mucho que hacer

Buscar en el Foro: