enero 21, 2021, 06:19:47 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Velocidad de internet necesaria??

Iniciado por maucostarico, marzo 31, 2012, 11:10:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

Givan solo a usted se le ocurre poner 6 mb cuando no hay nada que ver o bajar... dichoso que tiene plata yo prefiero tener uno y comprar cosillas a la PC, y ver videos musicales en HD psddfff con que se vea bien ya la hizo y la idea que se escuche bien, la verdad tener 6 megas para no poder bajar nada y solo ver videillos es un lujo volado...

GiVaN

MAW es que ya la PC esta bien como esta por el momento..y quien dice que no hay cosas para ver o bajar hay un monton lo que pasa es que muchos enlaces apuntan al finado Megaupload..pero pronto apareceran programas y videos apuntando a otros servidores (Freakshare,DepodFiles,etc).

El que ahora cueste no significa que asi va a hacer por siempre...hay muchas tecnicas para compartir informacion solo que aun no han querido implementarlas...recuerdo que antes se utilizaba el gmail que da 7gb para compartir archivos y mediante un programa se podia descargar lo unico era que el usuario debia dar una contraseña..pero despues se popularizo el direct download y todas esas tecnicas quedaron en el abandono..

Esta el Kamaleon un programa con el cual se puede ocultar cualquier video o programa en muchas imagenes  usted bajada los archivo en rar si alguin interceptaba el archivo y lo abria lo que veia era un monton de imagenes pero ya con el programa kamaleon usted unia las partes y ya tenia el video o programa.. ^-^

Por ejemplo ahorita estoy viendo en hd stream furia de titanes la primera ya que ya salio la segunda parte y ni siquiera he visto la primera parte..y asi hay muchas peliculas que no he podido ir a ver al cine por ejemplo la de jhon carpenter y la ultima de underworld ..entonces aprovecho para verlas online en cuevana  ^-^

koda

Yo pondría las 6 porque en mi casa hay mucho tráfico, pero a como estoy funca bien.

maucostarico

Givan pero mientras tanto hacen eso mejor tiene menos mb de banda, y a la compu siempre hay algo que hacerle sino se le pone vieja jajajajaja... ahora para ver peliculas està el cine, así sale, hasta conoce una wila y todo... y puede salir de noche si quiere para que siga en el anonimato jajajajajaja... yo es que las peliculas que me gustan ni siquiera estàn en el cine, y son dificiles de conseguir asì que tampoco estan en HD, y la verdad si no es un juego muy picudo no me interesa ver nadamàs en HD. Y no solo uno ahorra para comprarle cosas a la PC tambien para pagar gastos, como agua, luz, internet, gasolina, repaciones del carro, y viajar. Asì que afuera hay un mundo que descubrir (eso dicen jajajajajajaja)

FAS

Bueno tiene y no no tiene razon maw, logico q si uno pone 1 o 2 mb va a ahorrar plata para otros gastos, pero no creo q givan se ponga a pagar 6MB y teniendo otros gastos y la ande pellegiando como dicen, cada uno se ajusta a como puede por ejemplo yo tengo 2mb y me la juego ademas tengo q ayudar en la casa con la luz (ultimamente subio mucho no se si sera la compu o la ducha o q subió la tarifa) y comida.

Y como dice givan ahora cuesta conseguir la cosas pero nada mas hay q buscar un poco a mi en lo unico q me a afectado es q duro mas buscando pero casi todo lo q busco lo encuentro

GiVaN

Oh MAW!...Puedo pagar los 6 megas y los uso bastante no se desperdician se lo aseguro...(Mas bien cuando tuve los dos megas por un tiempo me deseperaba cuando debia descargar algo pensar en tener un mega o menos..nombres!) al cine si me gusta ir y por dichas las peliculas que a mi me gustan si las dan en el cine..el problema es que con el trabajo que siempre tengo bastante gracias a Dios no me da tiempo de ir al cine antes iba los sabados cuando podia pero con el curso de bases de datos oracle que es los sabados y que dura 4 meses y es de 12:30 a 3:30 (3 horas de comandos sql  ^-^ ) menos tiempo tengo mas bien esta semana santa voy a pasar bretiando debo ver maquinas de clientes que se van de "vacaciones a la playa"  ::} solo el viernes santo si no breteo por respeto...

La compu hay esta cuando sienta que deba cambiarla la cambio y me compro una nueva yo casi siempre cambio de compu cada dos años  ;)

En cuanto al HD me encanta no se como hay gente que puede ver esas peliculas que venden en el centro a ¢1000 y todavia meten 4 peliculas en un DVD :ay: (un dia mi sobrino me llamo pues compro Rapidos y Furiosos 5 pero no podia verla por lo que me lo trajo a la casa y lo puse en dvd.. :o que porqueria de calidad eran mas  los pixeles que la pelicula lo que se veia..yo le dije no se a loco como puede haber comprado esa porqueria..le dije deme tiempo y se la consigo con mejor calidad y la consegui no en HD pero si en dvdRip 720x480 ) ya incluso esta en cuevana para verla... 8)

En resumen como dice el amigo Dan:

Puedo porque Quiero..y Quiero porque Puedo.. ^-^ ..

maucostarico

Yo veo todo en video dvd.rip aun con un  mega y la cosa no es de cambiar toda la compu sino de ir cambiando cosillas y es mas barato asi que de un solo, serà que usted es de ver cosas y descargar y yo solo descargo de veZ en cuando cosas de trabajo y lo mas potente que uso es para video, diseño y juegos, por eso prefiero tener una buena pc y seguir con upgrades que tener 6 mb para ver videos que puedo ver decentemente con 2. Y la cosa es que subo màs de lo que bajo y mi pantallita HD DVI se ve decente para los juegos. Ya veo que la idea suya es gastar en internet para ver pelculas y dejar que la compu se ponga vieja y despues cambiar todo de un solo, a mi no eso es muy costoso yo durè 4 años con la misma PC y me ha costado mucho hacer upgrade y aùn estoy atràs, como usted no juega nada ya, no le ve la gracia de ahorrar para mejorrar la PC, yo tambien trabajo y ando apretado siempre de tiempo y veo a lo mucho una pelicula cada 3 meses, lo que veo son series y ya casi ni se pueden ver y descargar y muchas no estàn en HD. Pero para ver series con calidad no se ocupa mucho equipo y si quiero ver una pelicula no gasto tiempo ni espacio ni corriente bajando nada, voy la alquilo en buena calidad la veo y la devuelvo si no la encuentro para verla en linea, eso de tener una guaca de peliculas que no voy a ver 2 veces nada que ver.

GiVaN

Cita de: "Maw"Y la cosa es que subo màs de lo que bajo...

He hay el punto estimado MAW los dos usamos Internet para cosas diferente yo necesito bajar mas que subir..aun que para mi la velocidad de subida tambien es importante..pero incluso para lo que usted usa Internet le serviria tener una velocidad mayor:

Actualmente tienes 1 mega:

1024/512 Kbps si pudieras aumentar la velocidad a dos megas 2048/768 Kbps tendrias mas velocidad para subir tus archivos..pero si no te pudieran cambiar de caja y te debieran bajar a 512kb  Te bajaria la velocidad de subida a 256 Kbps  ???

maucostarico

yo estoy esperando que me llegue la fuente nueva. para hacer el reporte ya que el pajoso del tecnico me dijo que me iba a enviar la gnte y no lo hizo, con solo que se fijen que la caja no tenga ruido la hago todo y vuel a mis mas que suficientes 2 megas.

EZIO

Ahorrar con la conexión? Pucha maes sean serios... un mega cuestan $15,90 y cuatro $48,90... 18 rojos al mes no es absolutamente nada... si acaso para pagar un servicio y ya... nada que ver... eso es ser codos...

maucostarico

Si pero el paga 6 megas 33 mil y pico.. pero dichoso que puede gastar plata son 23 mil colones por mes que uno se ahorra con un mega jajajajaja  en 2 meses mas un poquillo se manda a compra un ssd de 128 jajajajaja...  con 23 mil pago agua, luz y me sobran 7 mil pesos le sumo 3 rojos y compro el gas... pero igual cada loco con su tema...

GiVaN

Cita de: "EZIO"Ahorrar con la conexión? Pucha maes sean serios... un mega cuestan $15,90 y cuatro $48,90... 18 rojos al mes no es absolutamente nada... si acaso para pagar un servicio y ya... nada que ver... eso es ser codos...

EZIO si has leido bien veras que el que cuestiona el pagar ¢33,000 por mes es MAW, él considera que es un absurdo el tener esa velocidad y que con 1 mega es suficiente para todo en internet ...

EZIO que velocidad tienes tú?..estas a gusto con tu velocidad actual o quisieras tener mas?

FAS

Yo digo q cada uno se amolda a como pueda, si yo pudiera me pongo uno 4 o 6 de internet pero con 2 me a juego

Maw dice q y no se consigue nada en internet, yo digo q nada mas buscar un poco, hasta el momento todas la series y juegos q e tenido q buscar las e encontrado y ya las tengo

Padrino2V

Totalmente de acuerdo con Fas, es cuestión de buscar y ahí uno se encuentra las varas

maucostarico

pero el problema es que yo no vendo nada de eso, yo lo que quiero es ver no bajar, no me interesa llenar discos de cosas que no voy a ver, esa leccion me la llevè con la mùsica, tengo mucha pero nunca la escucho y no la borro, por si algun dìa quiero escucharla y llevo 5 años con discos que no escucho, con 2 megas uno ve tranquilamente, pero bajar una pelicula para ocupar espacio y tenerla ahi como la musica no. 2 megas me gustan por una razòn la subida porque aunque con mas ancho subo màs no lo estoy aprovechando y como yo solo veo series es tontera porque para bajar hay màs lugares que para ver y yo quiero llegar ver y seguri con la proxima nada de bajar y ver y bajar y ver, yo tambien tengo otras cosas cmo la casa, el carro y el viaje de este año asì que hay que tener un equilibrio pero si uno no tiene mucha cosa que se dè el lujo, no importa si yo ganara 2 millones al mes no por eso voy a gastar mas de 6.000 de agua aunque pueda pagarlo, un mega me ha servido y 2 me gustaron aunque no he visto el potencial de ninguno de los dos solo porque desde octubre que me cambiaron de caja se me cae de 1 a 3 veces por hora. Con 2 megas vi peliculas y series en avi y flash con buena calidad, igual eso uno lo ve una vez y ya, para que descargar. a fas lo entiendo  pero lo mas grande que yo bajo y en muy raras ocasiones son 700 megas.

Buscar en el Foro: