noviembre 29, 2020, 03:53:37 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Streaming LA-league por forodelpc

Iniciado por Dannn!, abril 01, 2012, 10:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dannn!

Hola gente como ya saben estoy trabajando para las comptencias de www.la-league.com donde estamos como partners y estamos haciendo streaming de matchs oficiales en las competencias.
La noticia es que nuestro amigo Avalancha no estará ayudando con este sunto gracias a su buena conexión y su buena pc, y para darle mas movimiento al foro los streaming tendrán en vivo un logo del forodelpc en ellos asi se dará a conocer por otro lado nuestro foro.

Gracias a avalancha podremos ver los streaming en el canal de [/color]ownedtv en esta dirección http://www.la-league.com/home/streamingcod4.php

Ojalá esten viendolos ya que el transmitirá y yo junto con otros 2 compañeros narraremos los partidos. :D
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

FAS

Y los horarios o q días son las competencias estaría pacho tirarse unas partidas

Dannn!

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

FAS

Ok PV y una cosa mas en q idioma lo van a narrar Ingles o Español???

GiVaN

maucostarico

yo me metì como a las 4.40 y no vi nada

Dannn!

Dannn!

seguimos con streaming por favor echenle un ojo

EMartinez

Bueno creo que para ser primera vez no estubo tan mal

Dannn!

Man estuvo excelente nad mas necesitamos darle mas actividad a los que narran pero bien por usted

Dannn!

Gente este fin de semana tendremos streaming de CoD4, y otro cosa es que nosotros el forodelpc ahora somos el nuevo sponsor del team eXtasis el mejor team de latinoamérica de CoD4 y MW3 :D

Kickman

Ponga hora y link para ver. :D

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

EMartinez

va a haber streaming de mw3 tambien?

Dannn!

jaja si man pero eso lo hace otra gente ud y yo hacemos cod4 este fin, eso si, solo si ud puede :D

EMartinez

si claro ahi estamos solo digame el dia y la hora para planear todo bien  ;)

Buscar en el Foro: