Buscar en el Foro: 
Junio 17, 2019, 08:52:47 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Quitar panatalla de inicio de Kubuntu

Iniciado por opɹɐnpǝ, Octubre 12, 2006, 11:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

opɹɐnpǝ

Resulta que decidí probar KDE en mi Ubunut, así que decidí bajar el paquete kubuntu-desktop y no me gustó para nada. Desintalé todos los paquetes de Kubuntu pero ahora la pantalla de inicio (donde se carga el OS) dice Kubuntu y la de apagado dice Ubuntu. Me he vuelto loco buscando en internet  cómo quitarla y no he encontrado nada.
Por favor si alguien sabe cómo quitarla postee cómo hacerlo porque me vuelve loco verla, no me gusta para nada y extraño la de Ubuntu.
Gracias de antemano.

PD: Esta es a la que me refiero (la que quiero de vuelta):
I like Software in general, Free Software even more, but I do not believe in boycotting Proprietary Software.

Linux User #431836 Machine #370145

chaco

This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

opɹɐnpǝ

Cita de: "chaco"A ubuntu le instalaste paquetes de kubuntu ???

No, lo que hice es lo que dice en la página de kubuntu para usar KDE en Ubuntu que ya tiene con Gnome. Si se tiene Gnome y uno quiere usar KDE se instala el paquete kubuntu-desktop y este se instala con lo que se ocupa para usar KDE, solo que instala es pantalla de Kubuntu.
I like Software in general, Free Software even more, but I do not believe in boycotting Proprietary Software.

chaco

Ese paquete que te indique creo que soluciona el problema

cuando desintale recuerde usar la opcion --purge para que borre TODO

opɹɐnpǝ

Gracias Chaco!!! Ya estoy intentándolo.

opɹɐnpǝ

chaco

Buscar en el Foro: