noviembre 28, 2020, 08:05:24 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Duda con regleta y UPS

Iniciado por tiquicia, abril 01, 2012, 03:14:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

tiquicia

La consulta es si es cierto que es malo conectar una regleta a una ups? Es que veran los cables de la PC no me llegan hasta la UPS directo por lo que conecte la UPS directo al toma de la corriente y una regleta a ella donde conecto los cables de la PC. Me han dicho que ese tipo de conexion podria dañar la pc, es cierto? :-\
Aqui una foto a ver si me entienden...
Si este tema no va aqui que lo muevan donde va por fa... ::}
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

koda

jajaja yo siempre he hecho eso y nunca paso nada

felipelvrd

En el manual dice que no haga eso xD, pero de joder la pc no pasa, solo que al ser más lago el cable y con esta todo en una sola linea puede que la ups le dure poco tiempo cuando se va la luz, digo yo, pero por que no lo pone al revés, conecta la ups a la regleta, así es como la tengo yo, así la cosas que no son importantes la pega a la regleta.

tiquicia

Hayss que un amigo me metio miedo y me dijo que se me quemaba la pc :(
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

koda

Eso es un Mito, yo tuve:

Monitor
PC (con fuente de 850 y crossfire)
impresora
parlantes 5.1
otras cosillas

y nunca paso nada como en 4 años

Kickman

No pasa nada, lo que si tiene que ser es pegar la ups directo a la pared, y NO la ups a la regleta.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

JorgeAVM

El problema con eso, por el cual el fabricante no recomienda hacerlo, es que permite conectar mayor cantidad de cosas a la UPS. La UPS no tiene tanta capacidad para conectar muchos equipos. Pero si lo que está haciendo es usar la regleta sólo por hacer llegar los cables, no hay problema. Eso sí, no conecte más cosas que el CPU y el monitor. ;)

Buscar en el Foro: