diciembre 06, 2020, 01:46:30 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Problema con memoria usb

Iniciado por Vite, marzo 29, 2012, 02:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vite

Lo que pasa es que tengo una memoria usb de 4gb que la utilize para recuperar un disco duro con "HDD regenerator"...
Ahora la iba a ocupar para formatear una netbook...
Pero para mi sorpresa esta divida en 2, una particion de 2gb y otra esta sin formato de 2gb...
El problema es que no puedo unir las dos particiones...  :-\

Alguna idea de como solucionarlo  :| ?

Gracias por la ayuda

manued

Partition magic, es viejo, pero bueno. Eso si, si se va la corriente mientras lo hace, se le desmadran las particiones del usb.

Vite

No me sirve ese programa, antes de instalar me da unas advertencias de problemas de compatibilidad... Y despues cuando lo inicio me dice que no reconoce la letra de particion o algo asi...
Alguno similar a ese?

Voy a probar con el paragon ::}
Lo que me parece extraño es que no lo puedo hacer con administrador de discos de windows

manued

Si, tambien con el paragon se puede, lo que yo hago, es que lo arranco desde un cd que booteo, que se llama hirens boot cd 911, pero es una version vieja, el hace particiones en fat16, fat32, ntfs, el que usa xp, y las de linux, porque desde windows7 suele dar un mensaje de incompatibilidad.

FAS

Solo una cosa para no quedarme con la duda si le sirve

Si borra la particion azul q es la q esta creada y despues cuando este solo una en negro la crea (es q no se a cual es q le dio click derecho en la imagen)

Y sino yo para estas cosas de crear particiones y formatos uso un live cd del G-Parted
aqui lo puede bajar
http://gparted.sourceforge.net/download.php

felipelvrd

si eso iba a decir el gparted, ese es el único que conozco que pueda particionar memorias usb.

JorgeAVM

Conoce FAS :okas: También iba a sugerir esa.

Vite

Cita de: "FAS"Solo una cosa para no quedarme con la duda si le sirve

Si borra la particion azul q es la q esta creada y despues cuando este solo una en negro la crea (es q no se a cual es q le dio click derecho en la imagen)
En el primer mensaje hay una imagen, ahi se ve q no se puede eliminar esa particion... Tampoco esta la opcion de aumentar espacio ni nada de eso :S

Ok, voy a probar con gparted

Seth

maucostarico

yo tengo una para unir particiones ya se lo busco me sirvió mucho, la otra es que lo haga con el disco instalador de W XP. ahí se vuela las particiones de la llave y las crea, solo no la formatee, despues mete la llave con la partición sin formatear y desde windows la formatea en fat 32 (si quiere la formetea desde el instalador de wxp pero no recuerdo si daba la opción de fat 32)

Vite

Listo :)
Solucionado con Gparted... Intente lo que menciono maw, pero me dio pantallazo azul, por algo relacionado con la usb O.o

Buscar en el Foro: