Buscar en el Foro: 
Octubre 17, 2019, 10:29:53 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Equivalente?

Iniciado por LuChOTyLeR, Abril 20, 2004, 02:28:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

LuChOTyLeR

hola, quería resolver una duda, estoy en Argentina, pero independientemente del país en donde esten, podrian decirme el equivalente del mother MSI k7N2 Delta ILSR, pero de la marca ASUS, del menor precio posible? esto es, fsb de 333, nforce2, etc etc etc se Asus es mas cara, pero querria saber solo por informacion para el futuro, gfracias de antemano!
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

Punisher

Bueno creo que igual imposible, ya que la marca ASUS siempre busca superioridad, por algo es una de las mejores del mundo.... :lol:

Revisando encontre varias que tienen caracteristicas parecidas, pero con DDR400 y otras "cosillas" mas, ¿Por qué será?  :shock:

visita http://es.asus.com/products/mb/mbindex.htm y busca donde estan las targetas con chips Nforce2
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

LuChOTyLeR

Gracias amigo, la verdad fue de gran ayuda, ya que lo mas equivalente en tecnología al MSI K7N2 Delta ILSR, son los de la línea Deluxe de Asus (por supuesto bastante mejores en rendimiento, según tengo entendido), que incluyen el Southbridge MCP-T de Nvidia. desgraciadamente entre una y otra marca aca en Argentina hay una diferencia (entre esos modelos) de 40 dolares (120 pesos argentinos) y a veces mas, por lo cual se me hacen inalcanzables. me arrojaré a los brazos de MSI entonces! :lol:  saludos, y gracias nuevamente.
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: