abril 11, 2021, 09:12:06 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

UPS 3000VA vieja.

Iniciado por Kickman, marzo 26, 2012, 09:52:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Que opinan de esta antiguedad, acabo de reemplazar esta oxidada ups de 2000va por una nuevecita de paquete de 3000va.  

Me dispuse a desarmar la antigua para probar si tienen corriente y ninguna de las baterias ( como se ve en la foto ) tiene carga, o sea, que están muertas, lo unico que están haciendo es un pase de corriente.

Quería que me aconsejaran que se puede hacer con ella, si valdrá la pena reemplazar las baterías, o no, repararla o algo así, está bastante vieja se compró en el 2003.  por dentro no se ve deteriorada, solo un poco llena de polvo, 2 de 3 ventiladores están trabados.

maucostarico

Se que se venden las baterías yo tengo una UPS pero no se si tiene arreglo, y no sé si se puede usar como regulador de picos de voltaje.

Dannn!

Eso mismo, mejor como regulador, o comprar precios de una nueva o comprar las baterías.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

JorgeAVM

Maw una UPS sin baterías no sirve, es peor que no usarla.

Kick, si la UPS nunca se dañó, entonces vale mucho la pena comprarle las baterías. Esas baterías son para 3 años la vida útil, así que si duraron más más bien es gran cosa.

Si pudieras probar antes de comprarlas para no botar la plata en caso que de la UPS esté mala, sería lo mejor.

Kickman

Cita de: "Dan d Owl"Eso mismo, mejor como regulador, o comprar precios de una nueva o comprar las baterías.

Nueva ya la compramos, es la tercera foto que puse.  Y, entonces sería como usarla de regulador, pero como hago para saber si en realidad sirve para eso. :nolose:

Cita de: "Jorge.A.V.M."Si pudieras probar antes de comprarlas para no botar la plata en caso que de la UPS esté mala, sería lo mejor.

Lleva 6 baterías, tendría que ponerme a desarmar las ups chiquitillas, jaja creo que son iguales, tengo que sacar alguna.  Pero capaz y las saco y se joden por ponerlas ahí, diay no tengo como probarla. :/

Dannn!

Man yo se que nueva ya compró lo que me refería es ver si le sale mejor comprar las baterías de esa o sale casi igual que comprar una nueva, por otro lado conectela y usela como regleta si le sirve pues es como reguladora y casi un hecho que si compra las baterías van a funcionar.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Kickman

8)  ahhhh  ya ok, diay así haciendo calculos, una batería cuesta alrededor de 25.000, serían unos 150.000, no se cuanto podrá andar una ups de 2000va, digamos la más barata que haya, pero no creo que cueste tanto, bueno he comprado unas de 1000va como en 90.000.

maucostarico

yo tengo una Dan la podría revisar porque no enciende , creo que solo es el fusible. ocupo por lo menos un regulador.

JorgeAVM

Cita de: "Jorge.A.V.M."Maw una UPS sin baterías no sirve, es peor que no usarla.

Cuando haya un pequeño cambio en la electricidad, la UPS lo que hace es desconectar de la corriente y empezar a generar con las baterías. Al no tener carga la batería, la compu se apaga y va a ser peor que si estuviera directamente a la corriente sin UPS.

koda

Si es más atentado que el pico mismo

Enviado desde Galaxy SII usando Tapatalk 2

jj_rojas

ok una ups de marca APC, sua 3000va- online( $2000) y las Baratas no tienen esa tecnologia y es una gran diferencia, mejor revisa el modelo si lo es alta calidad claro que invertir seria algo provechoso si no no pierda tiempo
Creer es poder.

Kickman

En su tiempo costó como 300.000, no creo que sea de una marca muy buena.  Esta que compramos salió en 1200, que era el precio de la de 2000va, pero como no tenían para entrega inmediata, me ofrecieron la de 3000va al mismo precio. Venga pa cá! !

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

JorgeAVM

A mí me pareció ver HP por ahí.

Kickman

Ahhhh caray si, dice HP. :mrgreen:

felipelvrd

A la ups mía se le jodió la batería el año pasado y le puse una de moto (con mismo voltaje y mismo amperaje) y esta funcionando de lo más bien, hasta dura mas la carga, lo hice, por que la batería de la ups solo duro tres años, en cambio la batería que tiene la moto tiene como 5 años y esta bien, solo que a la ups le tuve que dejar la batería afuera, adentro no cabe.

Buscar en el Foro: