noviembre 28, 2020, 07:34:46 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Murió mi fuente OCZ modXtreme de 600 w

Iniciado por maucostarico, marzo 25, 2012, 05:37:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

Mi fuente OCZ modXtreme de 600 w murió.

Como puse le presté la pc a mi hermano y jugó toda la tarde, no se fué la luz y no se nada de un pic. Llego ahorita a encenderla y no encendió, cambie el cable , la regleta y nada. Cuando la enciendo la luz de la mobo un led verde si enciende como de costumbre, y haste le modem pirelly enciende todas las luces hasta las de lan y en la mobo tambien pero nada mas, no enciende nada ni cpu, ni fans, ni nada no hace nada solo se escucha un chirrido agudo.

ya desconecté la fuente y la probé con lo menos posible y no funciona. la he usado solo un mes y medio exacto y la mandé a traer con Vite nueva (lo que me pone triste es si Vite tiene la fatura para ver si la puedo mandar de vuelta o si todavía tiene garantía ya que la compre en finales de agosto o principios de setiembre no recuerdo).

Ese chirrido es el típico de un capacitor malo. ¿tiene arreglo y quein hace ese brete y se conseguirá el capacitor?

La tengo conectada con la fuente nueva que compre a mi vieja ACER )por el insidente de los geckos) es una Mega Power (Mega Patito) de 525w pero la tengo media puesta ya que los cables son muy cortos, el conector que trae es de 4 y no de 8 pines y solo trae una conector sata, tengo desconectados 2 discos duros y el DVD rom. Estoy awebado si apenas la acabo de estrenar. El ventilador no da vueltas solo suena el chirrido y enciende algunos leds y el lan de la mobo.

Y lo peor es que la PC Acer la tengo vendida para el miercoles y si compro una fuente y arreglo la OCZ me va a q uedar una fuente nueva sin uso y habré gastado plata comprando una para la PC Acer.

:pared2: :encerrado: :malax: :star: :pared: :buaa:

Vite

Q mal :(
Supongo q si tiene garantia, pero ya no con amazon (ya q amazon si acaso 1 mes da)... Habria q ver como es el asunto...

Sent from my iPad using Tapatalk

maucostarico

Ud tiene la factura? o se guarda en alguna parte? otra es saber quien arregla esa vara ya que suena como el chirrido que hacía la fuente de Gerar y que en un tema se decía que era un capacitor. Tiene que ser algo de fabrica ya que estoy leyendo que aguantan 85 a 105°C y la compu estuvo encendida como 16 horas porque la deje descargando algo en la noche y de 1 pm a 4 pm la usó mi hermanillo para jugar.

CitarI could not find any manufacturer marks on the printed circuit board, but couldn't help notice the main and other electrolytic capacitors rated at 85°C. 105°C is always better, but tend to be fitted only on premium/flagship power supplies.

Vite

Si la abre pierde garantia, pero por otro lado hacer rma desde aqui no sale barato, y menos por ser una fuente (el peso)...

EMartinez

si amazon no creo que le pueda ayudar despues de un mes, aca le dejo esta infomacion de la garantia supuestamente son 3 años

http://www.ocztechnology.com/support/warranty/

koda

Esa fuente le sale mas barato comprar otra que mandarla.

BlacKmord

di ni la mia que tiene 2 años y pasa siempre 24/7 (mustiff 800w 30 rojos) , si la manda a garantia casi que le sale igual que comprar otra , un compa le salio mala una corsair le cobraron como 50 rojos de envio .
edit
Cita de: "COLDRAZOR"Esa fuente le sale mas barato comprar otra que mandarla.
f*ck 2 minutos me gano xD
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

koda

jajaja

Si y no se asegura que le vayan a aceptar la garantía o que le den un producto nuevo aparte de eso.

FAS

Si tiene q ser algo de fabrica la compu mi pasa pyp prendida descargando ya lleva 3 dias y faltan 2, e estado jugando y ahí va, maw igual pienso q con una genérica se la juega un rato, seria por comodidad, yo tuve una generica gran rato con la 5750 y funciono bien

EMartinez

si lo mejor seria tratar de arreglarla o comprar una nueva eso de enviarla de seguro sale carisimo

BlacKmord

Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

Vite

Cita de: "FAS"maw igual pienso q con una genérica se la juega un rato, seria por comodidad, yo tuve una generica gran rato con la 5750 y funciono bien
Eso si, el sistema de maw no consume nada, por ese lado se salvo q la puede poner a trabajar sin gastar casi nada de plata en una generica...

Y tambien apoyo q es mejor una nueva, porque ademas de los gastos de envio, no se asegura q le den una nueva (como ya lo menciono cold...), he visto casos donde envian a rma y les devuelven el producto igual o al poco tiempo vuelve a fallar :s

maucostarico

la generica no me sirve no la puedo ni sentar no llegan los cables, y de donde  carajos cojo conectores sata y molex?, tendría por empezar a poner conectores molex y a esos satas y jamas la puedo dejar el hueco de la fuente abierta se mete otro gecko y adios pc. Creo que lo mejor es jugarmela a ver si alguien la repara ¿saben de alguien? me urge saber y no me digan llevela a un lugar de reparacion de electronicos blah blah blah... ocupo de alguien con referencias. Busqué si alguien más tenia problemas con la OCZ y nada. parece ser un problema de fabrica de algun capacitor defectuoso porque no ha pasado nada anormal, ni se fue la luz ni hubo picos ni nada mi hermano la apago normal y acabo de llegar a encenderla y no encendió solo ese sonido /chirrido. No sean consumistas en este momento no puedo comprar una nueva, y patito no gracias. Ocupo arreglarla.

EMartinez

si va a comprar una nueva le recomiedo una corsair puede ser una tx650

cuando estava armando la compu una de las partes de las que mas me costo decidirme fue el psu al final compre una gold y no me arrepiento, mi compu pasa encendida dia y noche y todo trabajando pura vida

maucostarico

mi fuente no es patito es una buena tambien 80+ y dejen de decir que compre!!!!!!!!!!! ayudenme a saber donde cambiar el capacitor que creo que es simple la vara. Si tuviera por lo menos un año de uso. Pero solo tengo mes y medio!!!!

Buscar en el Foro: