abril 10, 2021, 03:03:40 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Cooler master cosmos II

Iniciado por manued, marzo 24, 2012, 10:09:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manued

koda

Uno con ventana y vendo mi alma

manued

Uf, si mae. :hhmm: :hhmm: :hhmm:
Vendo riñon, interesados llamar al.............

FAS

Man esta pro ese case bien bonito y como dice cold estaria mejor con ventana

BlacKmord

no me gusta , demaciado grande me gustan los case pequeños como el v4 TT xD
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

Vite

:lengua: Yo prefiero 1000x1000 el corsair 800d, hasta mas barato esta en newegg...

:shock: y3co esta loco jajaja... a quien le gusta un case todo pequeño sin cable management? xD

BlacKmord

a mi si , prefiero pequeños que un case tan grande xD
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

felipelvrd

a mi me gustan pequeños, pero cambie de gusto hace un par de semanas, ahora quiero uno grande.

koda

Ese case no tiene competencia, aunque como dice vite prefiero el 800d

manued

Ese case cuando lo vi fue amor a primera vista, asi como esta, sin o con ventana.
A mi lo que me da risa del video es que ponen a una muchacha toda delgadilla, y la ponen al principio detras del case, entonces el case se ve enorme ;D, claro para tener un case asi, hay que tener bastante hardware para llenarlo, minimo liquid cooling de verdad para llenar todo ese espacio, para mi esa es la ciencia de esos cases, es para tener todo dentro del case tapado, si que nada este estrujado. Ese case ya esta a otro nivel para un mortal como uno, eso si, muy chiva.

Ya soñando despierto yo le meteria:
Una MOBO Asus lga2011, intel 3960k con un H100
32gb de RAM
3 HD raid de 2TG, 1sd de 512gb
7979 X 3 crossfire
PSU de 1200w
 :ojitos: :despierta:

Como la armarian ustedes si el $$ no fuera problema?????

FAS

Mmmm no se, bueno gustos son gustos, pero a mi no me gusta nadita el 800d lo veo muy sencillo nada mas es como cuadrado, no tiene algun borde o frente q llame la atencion,

Padrino2V

El 800D rulz! Es viejillo pero aún asi esta guapo el case.... y se le ve buen cable management
Si pudiera lo compraría :) o sino este cosmos II, ambos me agradan, lastima que como dicen no tiene ventana

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Vite

Cita de: "FAS"Mmmm no se, bueno gustos son gustos, pero a mi no me gusta nadita el 800d lo veo muy sencillo nada mas es como cuadrado, no tiene algun borde o frente q llame la atencion,
El 800d yo lo considero case de lujo, por eso es simple, pero a muchos nos gusta esa sobriedad ^^... Este cosmos no lo meteria en lujo ni gaming xD es como una combinacion de los 2...
Si algun dia llego a cambiar mi refri (antec p182) espero q sea por un 650d o algo asi

Sent from my iPad using Tapatalk

EMartinez

man demasiado grande yo me conformo con algo mas pequeño como el raven 03 xD

koda

Buscar en el Foro: