diciembre 02, 2020, 06:03:22 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Temperaturas normales core i5

Iniciado por tiquicia, marzo 23, 2012, 01:03:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

tiquicia

Hola a todos again jejeje  ;D

Resulta que por fin me compre mi pc, pero viendo las temperaturas que me da el aida64, pues no se si estan bien ahi les dejo el informe a ver  que tal..

Mi configuracion es
CPU:Intel Core i5-2500, 3500 MHz
MOBO: Gigabyte GA-Z68M-D2H
Memoria RAM: G Skill 8 GB DDR3-1600
Case Thermaltake V3 Black Edition, el case tiene 5 abanicos 2 grandes thermaltake y 3 pekes marca patito con lucecitas  ::}... ;D
Fuente:  Thermaltake TR2 700W.

Postdata: Aqui en el Puerto esta haciendo mucho calor, eso influye mucho en las temperaturas de la PC? :question:
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

manued

Me imagino que el calor del puerto si influye, lo normal trabajando mas o menos son 46° a 52°, ya si esta trabajado en un proceso muy duro pueden llegar a 70° con el disipador original. Ahorita estan en el rango (limite) de lo seguro, ya a mas de 80° es porque algo pasa. Un proce creo que el maximo son 100°c

Vite

Con el disipador stock mi 2600k en prime me llegaba a mas de 80 ;D
Yo veo esas temps normales

BlacKmord

yo tengo un 2500k con stock cooler y me dan un poco mas de temps , creo que el 2500k es bastante caliente.
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

koda

tiquicia

Ehh que dicha, que estan bien :D
:okas:
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

GiVaN

Que Gente..! nadie la felicito por el equipo nuevo...

Tiquicia..felicidades por su nuevo equipo... ;D :okas: y recuerde alejarlo del salitre...

koda

Si es cierto felicidades, vea empezo mejor que todos nosotros yo creo xD

tiquicia

Ahh grax givan y cold :okas:. Y eso del salitre ta rudo aun tendre que ir a vivir a Miramar jajaja...
(Khalil Gibran)

maucostarico

que dicha que volvió nos tenía abandonados y yo peleando porque mi proce llega  40°  en el día y 30° en la noche, pero es cierto esos 2500 son calientes, en cuanto al salitre para que no se le llene el disipador creo que le covendría uno líquido y ponerle algo de barníz dielectrico al radiador de este. Se botó la muchacha con ese equipo, esperamos verla más por aquí.

Kickman

Diay tiqui que se había hecho ? jajaja bonita maquinita te armaste, esas g-skill se me hacen conocidas jajaja, y con esa mobo seguro te lucen muy bien.

ahhhh y . . .  FOTO FOTO FOTO !!!

EMartinez

Man que se hacen las mujeres del foro?

Si ponga fotos

Sent from my DROIDX using Tapatalk

GiVaN

si el foro esta des-balanceado como 20,000 hombres y creo que solo 3 mujeres :haha:

JorgeAVM

Cita de: "Avalancha"Man que se hacen las mujeres del foro?

Sí, las mujeres tienen otros intereses, vale que al menos algunas nos visitan.
Pero este no es el tema para eso.

Kickman

Supongo que tiqui usa el cooler stock, debería poner uno de verdad de una vez.

Buscar en el Foro: