junio 18, 2021, 05:21:09 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Errores en la Matrix...

Iniciado por darkraptor, marzo 22, 2012, 04:29:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

darkraptor

Errores en la Matrix... a quién no le ha pasado? esas cosas que pasan que parecen insólitas y sin ninguna explicación aparente, en mi caso hay un par que de verdad me han dejado pensando...

La primera en el cole estudiando para los examenes de bachillerato estaba en mi cuarto y empezaba a oscurecer por lo que pense "tengo que encender la luz" y no habia terminado de pensarlo y la luz estaba encendida sin yo levantarme a encenderla (o almenos que lo recuerde), no habia nadie en mi cuarto y la puerta estaba cerrada... solo se encendio como por comando mental  8)

La segunda fue con un mueble para TV de esos que tienen varias repisas ajustables en altura... la cuestion es que este mueble sostiene cada repisa con 4 pines de metal sobre los cuales se pone la tabla la cual queda totalmente ajustada... la cosa es que tenia varios dias de estar armado el mueble y todo bien y se me ocurrio poner un DVD player en la repisa superior y mientras lo ponia la tabla cayo como si no tuviera ningun pin puesto (aunque llevaba dias sosteniendose por si sola), pero los pines estaban ahi y la tabla no estaba rota como para que siguiera recto nada... solo como que por un segundo los pines desaparecieran y volvieran a aparecer y la tabla cayera.... inclusive para volver a poner la tabla en su lugar tuve que safar los pines para subir la tabla y ponerlos nuevamente para que la sostuviera.... demaciado raro!!

Les han pasado cosas similares???

RnksA

Eso suena como a los espiritus chocarreros!!  :juju:

Pero si a veces pasa cn los televisores que se encienden solos... o se apagan solos...
Ing. Randall Castro Sanchez
Grupo Empresarial Cooperativo

JorgeAVM

La fuerza del pirucho! :loquillo:

Padrino2V

que sustagen con esa vara man

A mi no me ha pasado nada... aún

darkraptor

Lo del mueble me paso hace poco y a veces saco ratos para tratar de reproducir el asunto pero no le hayo pies ni cabeza... simplemente la tabla no hay forma de que pase recto si estan los pines puestos!

maucostarico

Me ha pasado que pienso en alguien y en eso entra un mensaje de texto pero con centésimas de segundo, sin estar teniendo o esperando un mensaje de esa persona, es como cuando en los monitores crt entraba una llamada y se distorsionaban algo así no se explicar la sensación pero siento algo  raro e instantes despues entra el mensaje.

Anónomo 3G (a no, aquí si saben quien soy)

koda

Yo mejor no cuento lo que he vivido xD

xkche

A mi a cada rato me dan dejavús... será que viene el agente Smith?????? CSM!

maucostarico

Una vez vi una bola de fuego caer del cielo era más grande que una estrella fugaz y la vi partirse en 2 una pedazo cogio para un lado y otra para otro.

JorgeAVM

Kickman

Cita de: "Maw"Una vez vi una bola de fuego caer del cielo era más grande que una estrella fugaz y la vi partirse en 2 una pedazo cogio para un lado y otra para otro.

Eso yo lo he visto en tierra blanca, principalmente por los meses de mayo, en las fiestas de san isidro labrador cuando hacen fuegos artificiales. :elmaje:

EMartinez

Yo también tengo muchos deja vous y aveces puedo cambiar las cosas ( eso si es bien raro ) y lo de los mensajes y llamadas me pasa a cada rato uno piensa en tal vez persona y cae el mensaje, a mi no me da cosa es mas como un tipo de conexión o poder mental xD

Sent from my DROIDX using Tapatalk

JorgeAVM

Seth

manued

La mano peluda!!! :juaz: :haha:

Buscar en el Foro: