Buscar en el Foro: 
Junio 16, 2019, 09:01:51 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Mi Pc no arranca automaticamnte

Iniciado por Guest, Octubre 11, 2006, 02:18:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Saludos desde Tamaulipas, México.

Quisiera que me asesoraran por un problema en mi compu.

La cual cuando la prendo no entra automaticamente sino que tengo que oprimir la tecla F1 para que cargue el WXP ya le cambie la pila y revise el Setup y no encontre la forma para que automaticamente trabaje.

Agradeceria sus opiniones, gracias.   :D

Edición por el Administrador: Uniendo mensaje al tema.

Publicado: 13 Oct 2006 10:37 am    Título del mensaje: No Arranca mi Compu automaticamnete solo con F1

De antemano gracias por su aportación e interes que me brindan. Very Happy

Me marca que el flopy no funciona pero el detalle que la Pc no cuenta con unidad de Flopy (Disket) cuenta con entradas para diferentes tipos de Targetas de Memoria pro no disket.

Yo con figure en el bios que arrancara primeramente con el CD que alaves es de DVD y despues con el D. Duro.

Abusando de su confianza tambien le pasa lo siguiente: Question

Tambien cuando meto un DVD no me lee ninguno y checo en el Administrador de disposistivos y observo me indica que el dispositivo trabaja en perfectas condiciones y ademas desinstale el Power DVD y lo bolvi a instalar y sigue igual, me le CD´s normales.

JorgeAVM

Sería bueno que nos dijeras qué mensaje da cuando tienes que presionar F1 para que continúe. Las soluciones van de acuerdo a los problemas, pero si no sabemos cuál es el problema .... :roll:

Un saludo :wink:

chaco

De fijo dice

PRESIONE F1 para continuar !!!!!!
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

JorgeAVM

Normalmente indica cuál es el problema y luego dice que presione F1 para continuar. Esto es un asunto del BIOS no de windows u otro sistema operativo.

Posibles problemas:
Disketera no funciona
Teclado no funciona
CMOS corrupto.
Etc ...

Por eso es importante que transcriba el texto. :wink:

JorgeAVM

Cita de: "gama"De antemano gracias por su aportación e interes que me brindan. :D

Me marca que el flopy no funciona pero el detalle que la Pc no cuenta con unidad de Flopy (Disket) cuenta con entradas para diferentes tipos de Targetas de Memoria pro no disket.

Yo con figure en el bios que arrancara primeramente con el CD que alaves es de DVD y despues con el D. Duro.

Abusando de su confianza tambien le pasa lo siguiente: Question

Tambien cuando meto un DVD no me lee ninguno y checo en el Administrador de disposistivos y observo me indica que el dispositivo trabaja en perfectas condiciones y ademas desinstale el Power DVD y lo bolvi a instalar y sigue igual, me le CD´s normales.
Hola!

Por favor no hagas nuevos temas, sino responde a este mismo. Acabo de unir a este tema, uno nuevo que hiciste.

Bien, en el BIOS busca una opción que dice:
Floppy seek
Y la desactivas. Eso hará que ya no busque una diskettera al iniciar y por tanto no te dará el error en cuestión.

Con respecto a tu lector de medios ópticos, deberías asegurarte que sea un lector de DVD porque aparenta ser solo un lector de CD.
De ser un lector de DVD y se da que solo lee CD, entonces reclama la garantía si la tiene, de no tenerla, llévalo a revisar a algún taller ...  :roll:  solo que te podría salir tan costoso como comprar una unidad nueva.

Un saludo. :wink:

Guest

Gracias por su ayuda

Te agradesco tu ayuda.

Si es posible lo que me comentas de que en realidad no sea un lector de DVD sino uno de CD, y lo que me comentas que es mejor comprar otro que mandarlo a reviser y arreglar, como una pequeña anegdota:

Una ves le comente a un amigo que tenia una impresore hp de inyección a tinta y le comente que no queria imprimir, yo la revise de cabo a rabo y la instale y desinstale cuantas veces fuera y nunca la hice que trabajara y le pregunta que siera bueno mandarla a areglar, me comento de una forma muy elocuente "mira te recomiendo que la tires y que te compres otra, por que sale mas varato comprar una nueva que mandarla arreglar".
Y si mejor la tire y me compre otra.

Gracias. :D

JorgeAVM

Buscar en el Foro: