noviembre 26, 2020, 11:16:27 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Red no vuelve a conectar al iniciar.

Iniciado por Kickman, marzo 20, 2012, 08:27:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Tengo una pc con windows vista (porque con windows vista? es una larga historia ), y creo una unidad N: con la ruta \\server03\publico, y pongo la clave del servidor, etc, y marco para que se vuelva a conectar al siguiente inicio.

El asunto es que esto último es lo que no me hace, no me reconecta al directorio.   Alguno idea de como hacerlo con NET USE o algo así, es que me urge y no recuerdo como se hacía.   :'(

darkraptor

De casualidad server03 es windows 2000?

JorgeAVM

Y la pereza de buscar en Google, Kickman xD
CitarEscriba net use x: \\nombre de equipo\nombre de recurso compartido, donde x: es la letra de la unidad que desea asignar al recurso compartido.

http://support.microsoft.com/kb/308582
http://www.microsoft.com/resources/documentation/windows/xp/all/proddocs/en-us/net_use.mspx?mfr=true

Kickman

Cita de: "darkraptor"De casualidad server03 es windows 2000?

NO, es un windows 2003 server.  Pero en realidad es indiferente si es un servidor o es una terminal.

:mrgreen: por eso puse ahí que no tenía chance de ponerme a buscar.

Ok, y tengo que poner el usuario del server que es Administrador y la clave que es *********, eso lo pongo al final, con slash o  como le hacía ??

JorgeAVM

Revise la cita que puse por varas ... :o

net use x: \\nombre de equipo\nombre de recurso compartido

Por ejemplo:
net use F: \\servidor\carpeta

Si el usuario de windows no tiene permisos entonces te los va a pedir. Revise la documentación que te di en ese caso.

Kickman

jajaja si por eso te puse, que si a ese comando le agregaba al final  el usuario y contraseña.

Al final si pude con ese comando, es que no recordaba como se hacía.  Quedó así:

NET USE N: \\server03\publico user:administrador password

Me creé un .bat y lo pongo al inicio y listo.

pura vida.

JorgeAVM

darkraptor

Yo tuve el mismo problema hace varios años y tuve que hacer lo mismo sin embargo en si no es una solucion, solo como un "walk around" pase literalmente dias, semanas, meses... intentando solucionarlo y nunca pude, graba claves de otras compus menos la del windows server 2k pero en un usuario nuevo si lo hacia por un tiempo y luego le pasaba lo mismo... aun hoy dia me queda la duda de que diantres sera el problema es lo unico que nunca he podido solucionar.

Kickman

A mi me pasaba mucho en XP, principalmente si no estaban las pcs pegadas al dominio, en w7 no me pasa, ahora esta que tiene vista, la tengo así porque es la pc que le habia instalado la radeon aquella dañada, solo en vista funciona bien.

manued

A mi eso me pasaba en un windows server 2000, y al final de hacer todo eso, lo que hice fue irme al panel de control, y agregar un usuario de red administrador, con el nombre de susuario de la maquina que no me entraba, y en descripcion de equipo, ponia exactamente igual el nombre de la computadora, y en la compu que no entraba, le ponia el nombre de usuario y contraseña, y santo remedio. Eso parecido  tambien en windows server 2003, en el server 2008 no lo he intentado.

Buscar en el Foro: