junio 18, 2021, 06:08:14 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Compatir imagenes de dropbox

Iniciado por Kickman, marzo 17, 2012, 08:15:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Tech como ve esas fotos del dropbox, yo tengo un carpeta como share, pero donde agarro el link de cada foto de esa carpeta.

Seth

Tienen que estar en el "public" folder que le da dropbox. Hagase una carpeta dentro de ahi, y dele click derecho en el archivo -> dropbox -> copy public link

Edit: lo que hago es lo tomo con el gs2 lo subo a dropbox de ahi mismo copio el link. O lo dejo que lo sube a g+ y de ahi copio link. Asi es como manejo los fotos del gs2...

Kickman

No me sale esa opción :  copy public link, solo una opcion de navega al sitio web, ahí veo la carpeta como compartida y una foto que subí pero nada de link para compartir.  :-\ di nose

probando

Seth

Primero tiene que ser un archivo no una carpeta si es una carpeta tiene que compresarlo en zip o rar para que sea un solo archivo. Y segundo tiene que estar dentro del "public" folder que le da dropbox. Solo los archivos dentro de la carpeta "public" pueden ser compartido de esta manera. No puedes compartir archivos dentro de una carpeta normal que as hecho, aunque lo compartas. Solo los archivos dentro de public.

espero que eso lo ayude

Seth

Kick si abres dropbox tienes una carpeta llamado "public"? O lo boraste?

Kickman

Ya pude, de otra forma pero ya pude, pura vida tech.

Bueno para que quede el dato:

- Tener una carpeta compartida en dropbox.
- Click derecho sobre la foto (tambien sirve sobre la carpeta) y escoger la opcion Navegar el sito web de DropBox
- Dar click sobre la foto que se quiere subir al foro, se abrirá una vista previa de la foto.
- En la parte inferior derecha dar click en el botón de pantalla completa.
- Copiar el link de esa imagen y listo.

Seth

pero de esa manera solo usted puede ver la foto? creo...

Kickman

ahhhh no se, bueno voy a poner una ver.

Yo la veo, ud la ve tech ?? :(

maucostarico

Kickman

Ahhhh que madre, bueno entonces lo seguiré haciendo como dice tech. jeje

Kickman

Se me jodió el dropbox en la pc de la oficina :'(  algun archivo estuve modificando y creo que en el mismo momento traté de modificarlo en la tableta, y ahora en la pc de la oficina se queda sincronizando infinitamente y la pc se pone lenta lenta lenta lenta, hasta el punto que no deja hacer absolutamente nada, es una pegazon total, apenas y puedo abrir el administrador para matar el proceso.  :'(

Buscar en el Foro: