noviembre 27, 2020, 12:14:11 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Ultrabook con Nvidia Kepler

Iniciado por Kickman, marzo 16, 2012, 04:45:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Nueva Ultrabook de Acer contará contará con el chip GT640M capaz de correr BF3 en altas resoluciones.

Acer presentó oficialmente su última ultrabook, la Aspire Timeline Ultra M3. Esta maquina tiene un grosor de 20mm y una pantalla de 15,6 pulgadas, lo cual hace que sea la primera en su clase en adoptar un chip grafico GeForce dedicado. Y no es cualquier chip dedicado, es el muy esperado GPU Kepler de 28nm.

Fuente: TechSpot

Vite

JorgeAVM

koda

Kickman

Acer no tiene equipos muy demasiado caros, quien sabe en cuanto saldrá una así.  Si yo tuviera que escoger laptop sería por algo así. Aun así nada me hace cambiar mi desk por una laptop.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

EMartinez

Uuuy que interesante

Sent from my DROIDX using Tapatalk

maucostarico

Padrino2V

Se metió en la fuente? Ahi viene más información sobre eso  ;)

Cita de: "KICKMAN"Fuente: TechSpot

Edit:
CitarEsta maquina puede ser configurada para llevar un procesador Sandy Bridge Core i5 o i7 con gráficos integrados Intel HD 3000 y una GeForce GT 640M para los gráficos más exigentes. Como es de esperarse tiene la tecnología Nvidia Optimus que enciende/apaga cualquiera de los GPUs de manera automáticamente, ayudando que la Ultra M3 logre una batería que dure ocho horas. Estirando la definición de ultrabook, Acer incluyó una unidad óptica.
Las otras especificaciones de la nueva Timeline Ultra M3 incluyen 4GB de RAM DDR3, disco duro de 500GB con SSD integrado para un rápido arranque – hay la opción de solo SSD – y soporte para USB 3.0. Detalles sobre los precios no están disponibles pero Acer dice que la nueva ultrabook saldrá a la venta antes de que termine este mes.

Ahí esta compañero.  :)

maucostarico

koda

Kickman

koda

jajaja para el reemplazo pues xD

Buscar en el Foro: