abril 19, 2021, 03:17:24 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Cable de Poder Tostado

Iniciado por GiVaN, marzo 15, 2012, 09:50:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Gente vieras que susto me lleve!

estaba trabajando en mi maquina y de pronto se apago  :o pero lo peor es que me llego un olor a quemado y que venia de la fuente de poder asustado desarme la maquina y comencé a oler pero la fuente no olía a quemado aun así saque la fuente de poder y limpie un filtro que traen los v4 el cual estaba lleno de polvo al final lo retire pues considero que al llenarse de polvo no permite que la fuente se refrigere bien...

Bueno pues armo todo y cruzo los dedos y presiono el botón de power y NADA! ..ya estaba yo mas ahuevado que un diputado cuando le quitan el aumento pensando en que debía comprar fuente nueva pero por la tarjeta de vídeo no puedo comprar una fuente genérica de las que venden en todo lado..en esas estaba pensando que hacer cuando noto en la parte del cable de power una mera llaga y los cables achicharrados negros!!!... negros!!!

Esto es!.. dijo yo... contento espero que sea solo el cable y no me haya afectado la fuente o algo mas...

Pues cambie el cable por otro nuevo presione el botón de power y ESO ERA!!!! que dicha!!! y aquí estoy tomándome un fresco para bajar el calor...

Lo que noto es que el anterior cable quedaba muy atirantado y este nuevo es mas largo por lo que queda flojito...
 :sudor: ese fue el susto del dia...

BlacKmord

jajaja di si , sustillo y medio xD
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

koda

OMG, usa tierra? xD compre un cable bueno xD

Kickman

:shock: si que miedo, pero no entiendo bien cual cable fue ponga foto (yo siempre pido pruebas visibles  ;)).

Mejor ya no instalo ese juego. jajaja

maucostarico

el cable de poder de afuera segun entendí...

Kickman

Ahhhh ya, si bueno, se supone que esas fuentes buenas tienen que tener algún protector que eviten que se dañen con facilidad así como proteger los demás componentes internos.

Eso es prueba, si se le quemó esa vara tuvo que tener un corto en el cable, con una fuente corriente hubiera hecho un desmadre.  Se salvó.

maucostarico

para mi que se lo comieron las cucas o un ratón

GiVaN

Exacto es el cable de poder el que va de la ups a la fuente de poder

este:

xkche

Jajaja.. yo estaba igual que kick,  no sabía cual cable, pero ya se :D

Yo noté diferencias en mi cable actual vs el que tenía de la otra fuente. De viaje se nota más grueso e inflexible (cables más gruesos).

Ahora, como dice Cold, hay que tener la PC bien a tierra... por si las moscas.

Yo estoy pendiente en la compra de un regulador de picos de esos marca FORZA. Los ví en Walmart como en 19mil.. es como una regleta, pero algo protegen.

koda

Cita de: "xkche"...FORZA. Los ví en Walmart como en 19mil..

Bueno juego el Forza...

Yo tenía un regulador para esos picos también y me salvo como de 100mil ocasiones.

FAS

Yo vendia como estos y salian en 9500

Padrino2V

Yo tengo una de esas comprada al mismisimo Fas, ahí anda aun no se jode, salio buenilla xD

Y pues si, vaya sustillo se pegó GiVaN

GiVaN

Jajaja!..si por dicha fue un susto pero ahora lo que hago es que cada cierto tiempo tanteo el cable de poder el otro usted lo tocaba y estaba caliente este nuevo no a pesar de estar usando la pc todo el día...esta frio como debe ser el otro cable tenia algo mal... :o y así lo estuve usando!!! varios meses en cuanto a la tierra los tomas están a tierra...

Bueno ya cansado de estos calores de verano que esta muy caliente me compre un Aire Acondicionado para mi cuarto  :okas: la temp en mi cuarto llega a los 33cº   :sudor: y debo poner a toda potencia el H50 a trabajar ya que el toma el aire frio del ambiente para enfriar pero con 33ºC no baja mucho la temp solo en las noches baja ya unos 5 grados la temp...

Lo que me mata es la sensación térmica ya que estando en mi habitación siento como que me pusieran una secadora de pelo a full en la cara ...

koda

GiVaN

¢164,000

Solo que debo esperarme unos dias...ya que el que me mostraron ya estaba vendido...en esta epoca me dijeron se venden muchos aires...

Lo que me hizo gracia es que cuando fui con el vendedor a ver el aire acondicionado estaba el otro comprador y cuando el vendedor me dijo el precio el otro me hizo una cara como diciendo es MIO! jajaja!

Buscar en el Foro: